jueves, 22 de diciembre de 2011

RAÚL SOSA, INAUGURA OBRA EN FLORES MAGÓN




SANTIAGO TUXTLA, VER. El presidente municipal Raúl Sosa González, inauguró la construcción de un tanque elevado, con la finalidad de abastecer de agua potable a toda la población de la comunidad de Flores Mangón.

Así mismo, el munícipe ayudó económicamente a un enfermo para su atención médica, giró instrucciones para remodelar la iglesia del lugar, asumiendo el compromiso de construir guarniciones y banquetas a partir del mes de Enero del próximo año 2012.

El presidente santiaguino dijo, que apoyara esta congregación como a todas las del municipio, llevándolas al progreso, como nunca se había en años pasados.

Por otro lado, después de escuchar la sinceridad con que hablaron los pobladores, el alcalde comentó que él no es presidente de un solo partido, es un alcalde para todos, un gobierno que no distingue siglas.

El alcalde indicó que son muchas las necesidades del municipio, intentando ayudar siempre, pero los recursos son limitados y, agregó que a donde tiene que decir que sí, cumple, pero a donde se tiene que decir que no, la gente tiene que entender que cuando se puede, se puede, cuando no, también se hablará con la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario