lunes, 5 de diciembre de 2011

MUY CONCURRIDO EL PRIMER INFORME DE LABORES LEGISLATIVAS DE CASTELLANOS RÁBAGO.




ESTELA BAXIN VENTURA.

SANTIAGO TUXTLA.-“El trabajo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa es también un ejemplo de tenacidad y vocación de servicio con su plan de Desarrollo Veracruzano, ha inspirado muchas de las iniciativas que se han expuesto en tribuna ante el Congreso local y ha marcado la pauta para velar por todos y cada uno de los veracruzanos”, pronunció ente el sector campesino, ganadero, representantes de organizaciones campesinas y funcionarios estatales; el Ingeniero Félix Castellanos Ràbago, en su Primer Informe de Labores Legislativas como diputado local del Distrito XXIV con cabecera en la colonial Santiago Tuxtla.

El recinto ferial de la ciudad Olmeca, fue punto de reunión para que el pueblo natal del legislador, escuchara un informe preciso y bien detallado sobre todos los beneficios que como Diputado Local, ha logrado para todo el Distrito que representa.
Apoyo constante a las comunidades más necesitadas y de condiciones de suma pobreza nunca dudó en responder a las necesidades de la población, así mismo resaltó su compromiso como Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario ,Rural, Forestal, Pesca y Alimentación.

Su gran interés en el sector ganadero para llevar la voz de los productores bovinos al gobierno del estado y en conjunto lograr acciones para mejorar la situación de las familias que viven de ese sector, de tal forma que hasta el interior del Congreso se discutieron debates para mejorar la actividad ganadera y responder de esta forma al Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, por lo que ha logrado coincidir con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, que en Veracruz, “la prosperidad no es utopía sino una realidad”.

Las primeras gestiones de Castellano Rábago estuvieron encaminadas a la salud, a la educación y a la alimentación por lo que en compañía de su esposa Rosa Silvia Sosa García, han compartido jornadas de trabajo y lucha social para recorrer las comunidades del Distrito XXIV y lograr que sus habitantes tengan prosperidad como veracruzanos.

Durante el periodo que ha representado como diputado local se celebraron 34 sesiones ordinarias, siete sesiones extraordinarias, tres sesiones solemnes, una sesión de apertura y se aprobaron 10 Leyes Ordinarias una Ley de Ingresos Estatal, 212 Leyes de Ingreso Municipales y 86 decretos.

Entre los asistentes al Primer Informe de Labores Legislativas del Diputado Local Félix Castellanos Ràbago, asistieron: El doctor Pablo Anaya Rivera, secretario de salud en el estado, el licenciado Jorge Carvallo Delfín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. Las diputadas locales: Brenda Abigail Reyes y Elena Zamorano. Los Alcaldes de la Región de Los Tuxtla y Zona Cañera: Ingeniero Rafael Fararoni Mortera, Raúl Sosa González, la sindica único de Catemaco María Teresa Moreno Gómez, Gaspar Cruz Peña, Luis Antonio Méndez Gamboa, Gaspar Gómez Jiménez. El diputado local del distrito XXV Tomás Montoya Pereyra y la coordinadora de los Comités Adelante, Marina Garay Cabada y el licenciado Nemesio Domínguez Domínguez subsecretario de la SEV, sin faltar la señora Rosa Silvia Sosa Garcia de Castellanos y sus hijos Paola y Félix Castellanos Sosa.

Al finalizar el primer informe de labores legislativas del ingeniero Félix Castellanos Rábago el licenciado Jorge Carvallo Delfín, emitió un discurso de felicitación y lo secundó el representante de la SEDARPA , Manuel Martínez de Leo quien arribó a esa ciudad en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario