jueves, 1 de diciembre de 2011

PREPARA PRIMER INFORME DE GOBIERNO





• ALCALDE DE CABADA

• RESULTADOS SELLO DE SU ADMINISTRACIÓN



ÁNGEL R. CABADA, VER.- Prepara el Honorable Ayuntamiento que preside el C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa lo concerniente para el primer informe de gobierno.

Cumplir con la ley es un compromiso que tiene el mandatario de este lugar con la población, por ello ha instruido a los directores y jefes de departamento, preparar todo lo referente al primer informe de gobierno.

El Honorable Ayuntamiento de Cabada, Veracruz “Pueblo de Tradiciones y Progreso” entregará el día 16 de diciembre un informe detallado, verdadero y real en donde se hablará de los avances y obras de impacto que se tienen en el municipio.

Cabada en un año ha alcanzado metas que se habían trazado por décadas y que no se habían cumplido. En el primer Informe de Gobierno del Antonio Méndez Gamboa dará a conocer detalle a detalle, la forma en cómo se lograron estos avances.

Cabada en este 2011 ha avanzado y dirige su potencial al progreso y unidad de sus habitantes, quienes comulgan con el plan municipal de este lugar y por supuesto con el plan de desarrollo del estado, que impulsa el Gobernador, quien visitó este municipio en los primeros meses de esta administración y convivió con los habitantes.

El alcalde, ha sabido sortear las adversidades y problemas que se enfrentan en una administración municipal, sin embargo ha aprovechado todas las oportunidades de desarrollo y de atracción de recursos provocando con ello un crecimiento y mejora en la calidad de vida de quienes aquí viven. En Cabada el progreso se ve y se siente a un año de la presente administración que encabeza el Luis Antonio Méndez Gamboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario