miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL DIPUTADO FELIX CASTELLANOS RABAGO, ENTREGARA ESTE 4 DE DICIEMBRE APOYOS AL PATRONATO “VIVIR PARA SERVIR”.



SANTIAGO TUXTLA, VER.-Como inicio a sus actividades programadas a su primer informe legislativo, este 4 de diciembre en punto de las 10:00 a.m , el legislador, Ing. Félix Castellanos Rábago entregará en el Hospital Civil Teodoro A Diez de Santiago Tuxtla, algunos recursos gestionados por el Patronato de Voluntariado “Vivir para Servir”, beneficiando a aquellas personas que tanto necesitan de aparatos ortopédico y así poder ayudar en su recuperación, además de otros apoyos que beneficiarán a dicho hospital y las personas que llegan a él.
En este acto se contará con la presencia del Diputado Lic. Jorge Carvallo Delfín y del Secretario de Salud el Dr. Pablo Anaya Rivera, quienes serán testigos de los apoyos que el diputado Félix Castellanos entregará al patronato.

Así mismo la Enfermera Especializada María Consuelo Valdez de Anaya estará presente para tomarle protesta a personas altruistas con ganas de servir que se integran para ser parte de dicho Patronato y así seguir apoyando a más gente necesitada mediante sus gestiones como hasta ahora lo han venido realizando exitosamente.

Posteriormente el legislador y sus acompañantes se trasladarán al Recinto Ferial donde lo esperaran cientos de personas e invitados especiales donde dará su informe referente a un año de arduo trabajo en todo el distrito XXIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario