jueves, 11 de febrero de 2010

ABREN OFICINA DEL MOVIMIENTO IZQUIERDA VERACRUZANO



POR EMMANUEL CHAGALA

San Andrés Tuxtla, Ver.- Abren la primera oficina del Movimiento Izquierda Veracruzano en esta ciudad a través de la coordinación del doctor Aldo Sánchez Aguirre, perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El secretario de la organización, Lorenzo Tagan Cosme, originario de la comunidad Ricardo Flores Magón, dijo que es el único movimiento más fuerte de la región de Los Tuxtlas, como perredistas, trabajando de la mano del diputado local, Manuel Bernal Rivera, con la intensión de aterrizar proyectos productivos y apoyos para los que menos tienen, como cava hoyos, palas, picos, entre otros.
“Pienso que la gente ha confiado en nosotros como dirigentes, por el apoyo que se les ha dado a la gente gratuitamente”.
En relación a los tiempos electorales que se viven actualmente, dijo que lucharán con todo con miras a la alcaldía y la diputación local, por lo que no se descartan para estos menesteres.
En tanto, el doctor Aldo Sánchez, perredista de la zona, dijo que “esta oficina servirá para hacer gestión social, y sobre todo tener un eje de trabajo para cualquier tipo de persona porque también el amarillo está presente para los comicios que vienen en este 2010”.
El galeno dijo que si van en coalición con otros partidos, como se vislumbra, su organización y militancia tiene la mano para encarar lo que se venga, por lo que se está trabajando directamente con más del 50% de las comunidades del municipio.
Al evento acudieron cerca de 200 personas que vieron con buenos ojos la apertura de ducha oficina, la cual está ubicada a la altura de la calle Aquiles Serdan, cerca del centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario