jueves, 4 de febrero de 2010

REUNIÓN DE CECIL DUARTE DE OCHOA CON JÓVENES DE SANTIAGO


Es hermano de Javier Duarte…

* Juventud Dinámica en La Colonial

POR EMMANUEL CHAGALA
SANTIAGO TUXTLA,VER.

El ingeniero Cecil Duarte de Ochoa, coordinador de Juventud Dinámica Estatal, realizó una visita de trabajo a esta ciudad Colonial acompañado por el presidente del Partido Revolucionario Institucional, el doctor Rodrigo Rábago Muñoz con el objetivo de conformar el comité municipal “JD” en compañía de jóvenes entusiasta que acudieron al llamado del líder tricolor.
“El objetivo es agrupar a todos los jóvenes con un fin que es en materia deportiva, social, cultural y crear bolsas de trabajo; esta es una asociación de jóvenes y dirigidas por jóvenes”.
De antemano se comprometió a realzar el primer cine móvil para que la ciudadanía tenga la oportunidad de apreciar el cine el próximo martes, además de efectuar diversas actividades que en breve se darán a conocer.
Los jóvenes son personas capaces y responsables. A nosotros nos deben dar la oportunidad de crecer porque a veces se nos truncan las mismas, por lo que hemos hecho ya acciones en más de cien municipios en la entidad, comentó.
“Gracias al apoyo de los municipios también hemos podido salir adelante, aquí en Santiago Tuxtla trabajaremos igual porque veo un entusiasmo bueno y creo yo que vamos a trabajar bien”.
El ingeniero Cecil Duarte de Ochoa, coordinador de Juventud Dinámica Estatal, es hermano del diputado Javier Duarte de Ochoa, dijo que este será el principio de una cascada de apoyos que se aproximan para Santiago Tuxtla y la región, en donde ha encontrado eco tras haber tenido el primer contacto.
Al evento acudieron jóvenes como Reyes Castellanos, Ángel Ruiseco, Felipe Estrada, Ramiro López, entre otros simpatizantes del Revolucionario Institucional.
“Nosotros buscamos ser las personas que proponen ideas productivas de activación social, logrando un cambio con actitudes positivas para la sociedad. Inculcamos valores positivos, buscando ayudar con lo mucho o poco que podamos dar. Queremos divertirnos sanamente haciendo lo que mas nos gusta hacer”, es el lema de Juventud Dinámica, expuso Cecil Duarte de Ochoa.

1 comentario:

  1. Solicito su apoyo para desenmascarar a JAVIER DUARTE DE OCHOA (PRI-Veracruz) un político mentiroso, pues LA JUSTICIA NO FLORECE EN EL FANGO DE LA MENTIRA. Debido al espacio y la dificultad para seguir las ligas, vea mi comentario PROFESOR UNIVERSITARIO en la liga http://ciudadania-express.com/2010/08/09/visita-garcia-uribe-jovenes-militantes-del-pan/ (Copiar y pegar la liga http en su navegador. Compruebe que no existan espacios en blanco en la liga http), TODO MEXICO comprobará su veracidad.

    ResponderEliminar