viernes, 26 de febrero de 2010

LLEGÓ LA VENTA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS A SANTIAGO TUXTLA


*En beneficio de campesinos de la zona rural de esta ciudad.
*Productos con hasta un 50% de descuento.

SANTIAGO TUXTLA. DIRECCIÓN DE COMUNCIACIÓN SOCIAL.
El gobierno municipal de Santiago Tuxtla que encabeza el licenciado Josabet Cadena González realizó este pasado fin de semana en la cabecera municipal la venta de productos agropecuarios que se instaló en las inmediaciones de la colonia el Jardín.
El alcalde Josabet Cadena González, aseguró que la venta de estos productos agropecuarios responde a las peticiones hechas por los campesinos y ganaderos de las congregaciones y rancherías de Santiago Tuxtla, quienes se han acercado a este Gobierno en busca de ayuda para beneficiar su economía y contribuir a la producción agropecuaria municipal.
Mediante esta acción se pudieron hacer entrega de 195 rollos de alambre de púas, 35 carretillas, 20 palas, azadones y 20 cavadores que beneficiaron directamente a 131 productores de 36 comunidades a través de descuentos en los productos con hasta el 50%.
En su mensaje, María del Consuelo Rodríguez Robles, titular de la Junta de Mejoras de la ciudad, señaló la gran gestión de este ayuntamiento para la realización de estos eventos, y en donde observó que la mejor forma de poder responder a las solicitudes masivas de los campesinos y ganaderos, era la creación de este programa de ventas de implementos agrícolas.
Juana Canul de Sinapan y Prudencio Coatzozón de Tlapacoyan, agradecieron conjuntamente en nombre de los campesinos beneficiados esta acción que refuerza el campo Tuxtleco. Reconocieron que la administración de Josabet Cadena González se encuentra más firme que nunca en los proyectos de apoyo a la sociedad. Enmarcaron que conforma avance el final de esta administración, se observa que viene lo mejor tal y como lo ha declarado el mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán.
Los campesinos aplaudieron este esfuerzo que también ha llevado a cabo la profesora Consuelo Rodríguez al frente de una agrupación de hombres y mujeres que apoyan a la alcaldía diariamente.
Presidieron este evento el alcalde Josabet Cadena González, la profesora María del Consuelo Rodríguez Robles, presidenta de la Junta de Mejoras, la sindica única Trinidad Arnau Cadena y el director del área de fomento al desarrollo Rural, Ingeniero Miguel Ángel Noguera Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario