sábado, 6 de febrero de 2010

EL REGIDOR DIVAJ UN MENTIROSO, HABLA SIN FUNDAMENTOS, LO QUE DEBE HACER ES PRESENTARSE A LAS SESIONES DE CABILDOS, AFIRMA MARTIN FRANCO GIL.



POR AUSENCIO HERRERA CONCHIS
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

El regidor panista Martin Franco Gil, desmiente a su compañero Divaj Díaz del Castillo, quien aseguro que el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla podría quedar endeudado con 150 millones de pesos, dinero que pediría a Banobras.
Martin Franco dijo que el regidor convergente no estuvo presente cuando una empresa de las que construyen plantas de tratamiento de aguas residuales estuvo para ofrecer un proyecto que constaba la cantidad mencionada, pero que no fue aceptada por el cabildo.
De ahí se agarro el edil que no estando informado del asunto lo vertió a la prensa de manera irresponsable, poniendo en evidencia a todo el cabildo, lo que debe de hacer mi compañero dijo Martin es presentarse a las sesiones para que se entere bien y deje de andar especulando cosas que no son, los regidores no permitiríamos que esta administración dejara deudas, y sobre todo con esa cantidad.
Dentro del código hacendario un ayuntamiento no puede solicitar un préstamo arriba de lo que recibe mensualmente, de manera que como siempre DIVAMENTIRAS, como ya se le conoce le da por andar especulando cuando no esta enterado por no asistir a sus reuniones de cabildo, y solo quiere sacar provecho de sus falsas declaraciones para llevar agua a su molino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario