viernes, 26 de febrero de 2010

• INAUGURAN PAVIMENTO MIXTO EN CERRO AMARILLO.


•El camino de piedra y cemento cubre tramos de Cerro Amarillo de Abajo a Cerro Amarillo de Arriba.
•Alcaldesa y ediles inauguran la obra acompañadas de población beneficiada.

San Andrés Tuxtla
La Alcaldesa de San Andrés Tuxtla inauguró en la comunidad de Tonalapan, la importante obra de pavimento mixto de piedra con cemento, que cubre la calle principal en una extensión de 145 metros lineales. Esta obra tuvo un costo de quinientos veintidós mil pesos beneficiando a toda la población de esta localidad.
La Alcaldesa Marina Garay Cabada acompañada de regidores del cabildo sanandrescano, inauguro formalmente la obra de pavimento mixto, de piedra con cemento, en el acceso principal de la comunidad de Tonalapan.
La obra, realizada con un recurso de un millón 522 mil pesos, cubre una superficie de 145 metros lineales, facilitando el tránsito en estos caminos que durante muchos años fueron de difícil acceso, durante la época de lluvias.
En el acto acompañaron a la Presidenta Municipal, Baldomero Seba Toto y Ana Luz Fermán Domínguez, así como del Ingeniero asignado por la Dirección de Obras Públicas Municipal para la supervisión de la obra, el ingeniero Hugo Castillo.
Previo a la entrega de la obra concluida y el corte del listón inaugural junto con la Alcaldesa, a nombre de la comunidad, el Agente Municipal Carlos Reyes Cosme, reconoció el trabajo y la gestión de la Presidenta Municipal y reiteró que los habitantes de Tonalapan, se encuentran sumamente agradecidos por las obras de alto impacto realizadas durante la gestión de Marina Garay Cabada, en beneficio de su comunidad.
La Presidenta Municipal aprovechó para refrendar su disposición de trabajo y palabra comprometida y cumplida, ante los habitantes de Tonalapan.
Del mismo modo enfatizó en el hecho de que existen múltiples compromisos del Ayuntamiento con el pueblo de San Andrés, así como son muchas las colonias populares y las comunidades de la zona rural que han estado solicitando obra.
“Afortunadamente, a pesar de estos momentos difíciles de la economía nacional, contamos con el apoyo unánime de nuestro cabildo para planificar los recursos y hacer los ajustes necesarios que permitan que el paquete de obras planeado, se realice sin dejar fuera ninguno de los proyectos ejecutivos aprobados” puntualizó la munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario