martes, 9 de febrero de 2010

PRD ANUNCIARÁ CANDIDATOS HASTA NUEVO AVISO

Los que se fueron al PRI que reflexionen, si no… que les vaya bien

Por Emmanuel Chagala
San Andrés Tuxtla, Ver.

Al interior del PRD se está en pláticas con personajes que aspiran a lo que es la presidencia municipal, estamos esperando los tiempos; es cierto que muchos ya andan en comunidades pero nosotros vamos a cumplir con los tiempos que marca el IEV, esto con miras a las elecciones de este año, declaró el perredista Marcial Guzmán.
Luego de cuestionarle acerca de quiénes serán las personas que pudieran ocupar una candidatura, ya sea a la presidencia municipal o a la diputación local, por el Partido del Sol Azteca, dijo que ya han conversado con dos o tres, pero no darán nombres hasta que arribe el día destinado por el proceso electoral.
En relación a los perredistas que acudieron al llamado de la profesora María del Consuelo Rodríguez de Domínguez, dijo que ya tienen del conocimiento quiénes se han marchado a las siglas del PRI, asegurando que si reflexionan con mucho gusto se les aceptará nuevamente en el Partido, pero que si no lo hacen “pues que les vaya bien”.
Y es que el pasado viernes, la presidenta de la junta de mejoras y aspirante a la alcaldía municipal, la maestra Consuelo, realizó una reunión en el Gimnasio Deportivo El Palenque, para llevar a cabo los planes que trae, a lo que acudieron connotados perredistas.
En tanto, se supo que la licenciada Yazmín de Los Ángeles Copet Zapot ha realizado diversos viajes a la capital de la República para asistir a consejos a nivel nacional donde se definen la postura, y será en este mes cuando se realicen a nivel estatal con el objetivo de determinar los proyectos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales.
“Nosotros vamos a sacar candidatos de un consenso y no queremos dar nombres porque vendríamos a entorpecer los diálogos que llevamos en estos momentos”, refirió el también regidor de la comuna tuxtleca.
Recientemente la elección del dirigente estatal fue impugnada y será en los próximos días cuando se tenga conocimiento de quién o quiénes irían por la coalición PT, Convergencia y PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario