martes, 9 de febrero de 2010

JOSABET CADENA ENTREGA ESTUFÓN, TELA CICLÓN Y ANDADADERA PARA ANCIANA.


SANTIAGO TUXTLA. DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

El alcalde de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena Gonzales afianza nuevamente su gobierno municipal como uno cercano a la gente a través de la entrega de apoyos a la comunidad de Pochotas, lugar que ha mantenido y refrendado su unidad en torno al munícipe a lo largo de 2 años de administración municipal.
Tras la solicitud de Lucia Policarpio, residente de esta comunidad y trabajadora de la escuela primaria del lugar, dio a conocer que una necesidad básica dentro de la institución educativa es la alimentación para los niños, por tal motivo el requerimiento de une estufón.
Por su parte el representante de la iglesia católica, Máximo Justo Martínez, expuso que este recinto es un centro donde se congregan fieles de esta y otros lugares cercanos, así como visitantes, por ello el interés por sostener la seguridad.
A lo largo de esta visita, el alcalde de Santiago Tuxtla, también hizo la entrega de una andadera a la septuagenaria Dolores Aparicio debido a problemas en sus piernas.
En este sentido, el presidente municipal expresó su agradecimiento a los residentes, quienes han confiado en esta administración municipal que representa y que ha incrementado en el 2009 y 2010 los apoyos a los sectores más representativos de su ciudad en materia educativa, social, de salud, obra pública y ayuda asistencial como lo hacía en este día.
Se refirió a esta comunidad en especial como representativa por su sociedad que está integrada por personas de otros lugares del país pero que la han adoptado con gran cariño, tal y como lo hace también Josabet Cadena González.
Cadena González dijo que con esta entrega de apoyos, espera mejorar la calidad de vida y la infraestructura de Pochotas, y que ha venido elevándose desde el primer año de la administración con la entrega de una cancha de usos múltiples para el telebachillerato, la rehabilitación de salones para la escuela telesecundaria, la rehabilitación de caminos, entrega de apoyos alimentarios, en fechas pasadas la llegada de cobertores y colchonetas por parte de la Junta de Mejoras que encabeza la profesora María del Consuelo Rodríguez Robles y ahora con este nuevo paquete de acciones.
El presidente municipal Josabet Cadena González se despidió dejando un fuerte abrazo y un cordial saludo a los hombres del campo que en este momento se encontraban en sus parcelas y en los plantíos de caña y aseguró a las madres de familia, niños y el representante de la comunidad Marino González Contreras que no abandonará a Pochotas durante este 2010, año en que cierra su periodo de alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario