martes, 9 de febrero de 2010

JOSABET CADENA ENTREGA LUZ Y AGUA PARA TAPALAPAN


SANTIAGO TUXTLA. DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

Continuando con el trabajo de fortalecimiento para el desarrollo de las comunidades, el presidente municipal de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González, hizo entrega de las obras de la ampliación de la red de agua potable y de energía eléctrica que beneficia a los barrios Suriano, Escolar y al Telebachillerato de este lugar.
“Ha llegado un beneficio más para los habitantes de Tapalapan”: declaró en su intervención el munícipe Josabet Cadena González frente a los vecinos de las colonias beneficiadas y que fue acompañado este pasado fin de semana por la profesora María del Consuelo Rodríguez Robles, titular de la Junta de Mejoras de Santiago Tuxtla.
Afirmó que han sido ya varios los apoyos que se han entregado para Tapalapan, enunciando la obra de construcción de una calle en el primer año de ejercicio, la ampliación del salón ejidal, rehabilitación de drenaje, andadores construidos a bordo de la carretera federal y ahora en estas fechas la ampliación de la red de agua potable, de energía eléctrica y la pavimentación de la calle principal por donde transitan diariamente los alumnos del jardín de niños, primaria, secundaria y telebachillerato.
Refiriéndose a las obras que en este día se llegaba a inaugurar, el alcalde dijo que se hizo una gran inversión de 392 mil 624 pesos para la ampliación de la red de energía eléctrica de la colonia el Jardín y que a su vez permitía el funcionamiento del tanque de agua potable de la ampliación de la red de este servicio que tuvo un monto total de 500 mil pesos. En este sentido Josabet Cadena González hizo referencia de que Tapalapan se ha desarrollado mucho mejor en estos dos últimos años gracias a que los vecinos han encontrado mejores posibilidades de desarrollo con esta administración además de dar muestra de unidad entre los pobladores. Agradeció el apoyo del agente municipal Juan Pitalua Toga, del comisariado ejidal Santos González Victorio y los patronatos que integran personas responsables y trabajadores.
“Se ha cumplido un compromiso más con los pobladores de Tapalapan, estábamos interesados que estos servicios llegaran a toda nuestra localidad”: expresó el agente municipal quien externó a través del micrófono el agradecimiento al presidente municipal, “estamos convencidos de que este es un gobierno cercano a la gente y seguiremos trabajando unidos, como la ha pedido nuestro presidente”, concluyó.
En la inauguración, el munícipe Josabet Cadena González dio apertura a la llave del nuevo sistema de bombeo junto a las autoridades que lo acompañaban y amigos de Arroyo San Isidro y Ojo de Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario