viernes, 26 de febrero de 2010

• INAUGURÓ ALCALDESA AULA EN FRANCISCO I. MADERO.


•La obra tuvo un costo de 242 mil pesos.
•Gran apoyo a la educación ofrece el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla
En la comunidad de Francisco I. Madero, la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, inauguró la construcción de un aula en beneficio de la población estudiantil del Jardín de Niños “Juan Amos Comenio”, de este lugar, como parte de los programas de dignificación y ampliación de espacios educativos que emprende el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.
La obra que se suma al gran impulso que da la Administración Municipal a la dignificación de espacios educativos, tuvo un costo de 242 mil pesos y con ella se contribuye a la formación inicial de los pequeños en edad de cursar la educación preescolar, que a partir de ahora no tendrán que acudir a otras comunidades por la falta de aulas en su localidad.
Al acto inaugural, la Presidenta Municipal se hizo acompañar de los regidores Baldomero Seba Toto y Ana Luz Fermán Domínguez, así como del Ingeniero asignado por la Dirección de Obras Públicas Municipal para la supervisión de la obra, el ingeniero Hugo Palacios.
En medio de palabras de agradecimiento, los académicos, directivos y padres de familia reconocieron la importancia de esta obra que como compromiso cumplido se concluyó este año y además destacaron la gran labor de la Alcaldesa para ofrecer mejores espacios para la educación tanto en zona rural como urbana.
A nombre de la comunidad, el Agente Municipal Aurelio Seba Chápol, reconoció el trabajo y la gestión de la Presidenta Municipal y reiteró que los habitantes de Francisco I. Madero, destacó la gran disposición de la Alcaldesa por no dejar rezagos educativos ni en aulas ni en equipamiento, a la vez que aseguró, velarán por la conservación de estos beneficios de infraestructura educativa.
En este sentido, la Alcaldesa Marina Garay Cabada dejó en claro que su tónica de trabajo es el compromiso con las necesidades apremiantes de la ciudadanía.
Al evento acudieron también como testigos de la entrega de la obra concluida, los integrantes del Comité Comunitario, conformado por su Presidente, Eladio Sinaca Velasco, Secretaria, Silvia Velasco Xolo, Tesorero, Bertha Aparicio Velasco y la Vocal de Control y Vigilancia, Andrea Sinaca Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario