miércoles, 3 de febrero de 2010

• INAUGURAN TIANGUIS AGROPECUARIO EN SAN ANDRÉS TUXTLA.


•La Alcaldesa y el titular de Sedarpa presidieron el acto.
°Entregan 665 mil 520 pesos, en equipo, ganado e insumos agropecuarios subsidiados por Gobierno del Estado.

San Andrés Tuxtla
En un acto masivo realizado en la explana del Parque Sebastián Lerdo de Tejada, de San Andrés Tuxtla, la Presidenta Municipal de esta ciudad recibió al Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca del Estado de Veracruz, el Ingeniero Juan Humberto García Sánchez, para inaugurar juntos el Tianguis Agropecuario 2010, en el cual se ofertaron tractores, ganado, herramienta, insumos veterinarios y recursos agropecuarios diversos, subsidiados por el Gobierno del Estado.
A nombre del Municipio y el sector campesino, la Alcaldesa Marina Garay Cabada envió un mensaje de Agradecimiento al Gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien hace posible que estos recursos puedan ser entregados a quienes lo necesitan a muy bajo costo o en el caso del ganado bovino, totalmente gratuito, para seguir impulsando el crecimiento del desarrollo agropecuario en Veracruz.
“Sea usted, Ingeniero Juan Humberto García Sánchez, el portador de estas palabras de agradecimiento para el Gobernador Fidel Herrera Beltrán quien siempre ha demostrado su respaldo a los agricultores y pequeños productores pecuarios de San Andrés Tuxtla, y esté seguro de que seguiremos gestionando para que este no sea el único tianguis de este tipo y vengan muchos más apoyos como estos a la zona, ya que sabemos que contaremos con usted como titular de la Sedarpa para que así sea” puntualizó la munícipe.
Por su parte el titular de la Sedarpa reconoció la gran capacidad de gestión de la Alcaldesa y aseguró que el Gobierno Estatal seguirá ofreciendo el subsidio en recursos que promuevan el crecimiento de la producción agropecuaria de Veracruz, en todos y cada uno de sus municipios.
La Presidenta Marina Garay Cabada, destacó la magnitud de los recursos entregados, ya que en total sumaron 665 mil 520 pesos en insumos subsidiados.
“Son dos tractores, 500 rollos de alambre de púas, 30 paquetes de medicina veterinaria, herramienta, utensilios de labranza, picadoras y fumigadoras fertilizadoras, a muy bajo costo, además de 105 borregos y 100 lechones, estos últimos sin costo alguno” detalló la munícipe.
De manera simbólica se entregaron en el evento, las llaves de los tractores, rollos de alambres de púas y una fumigadora, a algunos de los campesinos y productores que se inscribieron para adquirir estos recursos subsidiados.
La entrega del equipo y los insumos agropecuarios corrió a cargo de la Alcaldesa Marina Garay Cabada y el titular de Sedarpa, Ingeniero Juan Humberto García Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario