sábado, 13 de febrero de 2010

SE SUMAN OTROS PARTIDOS AL PRI CON FARARONI


*Militantes del Partido Verde Ecologista, Partido Revolucionario Veracruzano y Partido Nueva Alianza, confirman simpatía por el proyecto de Rafael Fararoni Mortera.
*Reconocen sectores Agraristas, a Líder Municipal del Movimiento Territorial, por su interés en el campo sanandrescano.

SAN ANDRES TUXTLA,VER.
Militancia de otros partidos, ha venido manifestando su simpatía por el proyecto de desarrollo municipal de Rafael Fararoni Mortera, Secretario General del Movimiento Territorial en San Andrés Tuxtla, así lo han hecho saber al declararse públicamente seguidores de la dinámica de trabajo del priista.
Hasta el momento, los distinguidos militantes del Partido Verde Ecologista, Leopoldo Bonifacio Torres Martínez (20 años de militancia) y Manuel Pólito López (12 años de militancia), así como Tomás García Contreras, quien milita con gran representación en el PRV, han declarado coincidir con la dinámica de trabajo político y de acción social que a través del Movimiento Territorial, ha venido realizando el ingeniero Rafael Fararoni Mortera.
En este sentido, Rafael Fararoni Mortera afirmó que para el Partido Revolucionario Institucional, en el cual milita así como el Movimiento Territorial, que él representa en el municipio de San Andrés Tuxtla, resulta bastante satisfactorio conquistar las simpatías de agentes políticos externos al tricolor, lo cual habla de un trabajo consolidado, con lineamientos definidos sobre las necesidades ciudadanas.
“Es claro que cuando partidos diferentes logran la concordia, es porque hay afinidades enormes en el objetivo que persiguen, que es el de servir al pueblo y hacer propuestas positivas para el desarrollo municipal, nos congratula saber que el trabajo que estamos haciendo los impulsa a sumarse y en este sentido hay la apertura para que ese respaldo que ofrecen de mayor impulso a un proyecto mayor, que es el principal motor de estas acciones y es la ‘Fidelidad’ a nuestro pueblo” dijo Fararoni en breve entrevista, durante una reunión con sectores campesinos.
Por otro lado, en la Toma de Protesta de Vanguardia Juvenil Agrarista, a donde Rafael Fararoni Mortera asistió como invitado especial, el líder del Partido Nueva Alianza, ingeniero Héctor Rodríguez Turrent, también hizo pública su afinidad con las propuestas del Líder del MT en San Andrés Tuxtla.
En el acto Omar Martínez Aranda, joven líder de la CNC en el Municipio de San Andrés Tuxtla, aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento público de la labor que ha desempeñado a favor del campo y las comunidades el ingeniero Rafael Fararoni Mortera.
“Porque sin ser funcionario público, desde su simple investidura de empresario altruista, Rafael Fararoni siempre ha escuchado a quienes a él acuden en busca de apoyo, siempre ha demostrado su preocupación por el sector agrarista y estoy seguro que sus propuestas para el desarrollo de las comunidades, pronto podrán traer beneficios para todos los trabajan en el campo” puntualizó Omar Martínez.

1 comentario:

  1. los simpatizantes del otro partido estan quitando las lonas en la madrugada como ladrones en una camioneta blanca nissan a las 5:30 de la mañana

    ResponderEliminar