viernes, 26 de febrero de 2010

¿TERCIA DE ASES CONTRA CONSUELO?



POR ANGEL BRAVO MARTINEZ
SANTIAGO TUXTLA,VER.

Aun y cuando él mismo ha reconocido públicamente que desde hace muchos años se desterró de su terruño Santiago Tuxtla por cuestiones laborales y de profesión, para nadie es desconocido que sí aspira a la alcaldía y lo hará bajo las siglas de Acción Nacional, partido político atesorado por el luchador social y siempre bien recordado “Chucho” Díaz, que en paz descanse; para lograrlo, está trabajando fuertemente y abriendo brecha a lo largo y ancho del colonial municipio haciendo acuerdos, extendiendo compromisos y los respectivos amarres.
En las últimas semanas ha dialogado con muchos actores de la vida política, social, empresarial, comercial y productiva, pero más que nada con los principales, dizque, “líderes” de Convergencia, PRD, PT y uno que otro de afiliación Priísta que le traen “hambre” al vecino de la colonia el Jardín Nemesio Domínguez.
Pretende hacer un cerco político para tumbar de su caballo a María del Consuelo Rodríguez Robles, sería el principal proyecto, para eso tendría que contar con una solida unidad entre Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, Gabriel Arnau Oliveros, Ricardo Díaz González y otros más, solo que Raúl Sosa, visionara que ellos quieren ser “cabeza de León y no cola de Ratón”.
Una cosa es cierta, Nemesio Domínguez y Consuelo Rodríguez cuentan con artillería pesada y sí están plenamente identificados por el pueblo, los tuxtlecos saben a la perfección que son gente de trabajo y de entrega total a las clases más marginadas, tengan o no tengan una responsabilidad administrativa, no se puede hacer verano con una golondrina, solo que un Ángel halado con su espada flamígera surque los campos y abrace las causas justas de los desvalidos, haciendo una verdadera revolución electoral, de principios y conciencias a fin de que los habitantes permitan que sus oídos, les habrán los ojos. Al tiempo.
Comentarios, sugerencias y reproches al correo electrónico bravomtz@hotmail.com o a los números 294-112-22-68 y 294-115-59-08, estoy a sus respetables ordenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario