miércoles, 3 de febrero de 2010

APOYAREMOS CON TODO, SALGA QUIEN SALGA: FÉLIX PEÑA


¿FARARONI O ROSENDO...?

* Se reunió con el sector magisterial

Emmanuel Chagala
San Andrés Tuxtla, Ver.

El presidente del comité municipal del PRI, profesor Félix Peña Castillo, indicó en entrevista que esta vez no será la excepción para que el sector magisterial se inmiscuya en el proceso electoral que se avecina, ya que representa un valioso grupo para su Partido.
“Trabajaremos a favor de los candidatos de nuestro partido, iniciamos nombrando nuestras estructuras seccionales, distritales y municipales para que cada una de ellas pueda sumar, porque ya estamos organizados para ello”, comentó el mentor.
Ante el cuestionamiento sobre los dos aspirantes más fuertes que en su momento han estado interesados en el tricolor en este municipio, dijo que Manuel Rosendo en el congreso del estado ha hecho un trabajo muy bueno… Rafael Fararoni con el Movimiento Territorial tiene un gran trabajo también; cualquiera de los dos nos puede dar un triunfo.
“Nosotros no estamos para calificar el uno al otro, sólo estamos preparados para que el Partido gane, independientemente de quién sea el candidato. En política no está nada escrito, hasta ahorita lo que llevamos son los únicos dos en esas aspiraciones”.
Dijo que se no se tiene que ver el proceso como algo personal sino que será el trabajo que determine quién será el candidato.
Peña Castillo dijo que esto no va a dividir a nadie, al contrario, se tiene que sumar para sacar adelante al tricolor, “porque aquí lo importante no son las personas, lo importante es el Partido y tenemos que buscar el triunfo en el municipio, el distrito y en el estado”.
Indicó que cualquiera que sea el candidato oficial, se le apoyará con todo, en tanto, dijo que si uno de los dos aspirantes más fuertes, tanto Rosendo como Fararoni, se va a otro partido político, apoyarán al que se quede. “Nosotros no nos podemos irnos a otro partido, sacaremos a delante al que nos pongan… Si cualquiera que se vaya no hay ningún problema, pero ahí se verá cuál es la convicción de ambos por permanecer en nuestro Partido, pero repito, nosotros apoyaremos con todo a quien resulte el candidato oficial”.
De esta manera el dirigente priista expresó que lo que importante será trabajar en beneficio del Revolucionario Institucional, pues los tiempos se están cumpliendo, por lo que será en breve cuando se dictamine la línea a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario