jueves, 13 de enero de 2011

GUILLOTINA POLITICA

AUSENCIO HERRERA CONCHIS

RAUL SOSA, NO QUIERO CHANTAJES, DIJO A REPORTEROS EN SU COMIDA

LEONARDO MORALES, SAGRARIO RAMIREZ, Y ENMANUEL CARRION COORDINADORES DE PRENSA EN SANTIAGO, CATEMACO Y SAN ANDRES TUXTLA.

TENDRAN YA LOS NUEVOS REGIDORES DE LOS 5 MUNICIPIOS DE LOS TUXTLAS, UN PLAN DE TRABAJO, SOBRE LAS COMISIONES QUE LES DIERON, O SE DEDICARAN SOLO A LA GRILLA.

LOS ALCALDES DE SANTIAGO SAN ANDRES Y CATEMACO, SON TRES PROFESIONISTAS DESTACADOS, VAMOS A VER, QUIEN DE LOS TRES ES MAS HUMANO, MAS GENEROSO CON SU GENTE, Y MAS HUMILDE, Y TAMBIEN VEREMOS QUIEN PIERDE EL PISO PRIMERO.

Voy a trabajar de manera coordinada con los medios de comunicación, y los vamos a apoyar en su trabajo, tendremos la atención para ellos como se debe, pero no quiero chantajes, asevero el alcalde de Santiago Tuxtla Raúl Sosa Gonzales, al asegurar que no se dejara sobornar por nadie que no tenga la razón en sus aseveraciones.
Raúl Sosa este fin de semana, convivió con los periodistas de la región de los tuxtlas, y les ofreció su mano amiga, de manera muy profesional y responsable, le pidió a los representantes de los medios de comunicación que cuando hagan sus críticas, sean constructivas, y que beneficien a los funcionarios.
Quiero que ningún funcionario de mi comuna se escape a la crítica constructiva si es que empiezan a fallar, pero que se haga con responsabilidad y profesionalismo dijo el alcalde panista, quien aseguro quiere darle un giro diferente al municipio de Santiago Tuxtla.
Luego de su intervención ofreció una rica comida a los periodistas y compartió con ellos un momento agradable, saludando y abrazando a los periodistas con trato amable y humilde.
Y por otro lado felicitamos muy efusivamente a los compañeros Leonardo Morales Campechano, Sagrario Ramírez, y Emmanuel Carrión, por sus recientes nombramientos como coordinadores de prensa en los municipios de Santiago, San Andrés Tuxtla, y Catemaco, los tres son gente profesional, y con capacidad, uno con más tiempo dentro de los medios masivos de información, los otros dos más nuevos, pero finalmente los tres con una gran capacidad.
Solo se espera puedan cumplir de manera responsable con su trabajo, y que los tres puedan tener un acercamiento con los compañeros de prensa, hay que recordar que este tipo de trabajo solo es transitorio, y que debemos poner los pies sobre la tierra, siempre demostrando que si se puede.
Como cada tres años, ahora vamos a estar observando muy de cerca a los regidores de los 5 ayuntamientos de los tuxtlas, Lerdo, Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés y Catemaco, si ya tienen un plan de trabajo sobre las comisiones asignadas, o solo se van a dedicar a la grilla, como lo hicieron los de las anterior administración, que solo sirvieron para vergüenza.
Se presentaban cuando querían y esto solo a cobrar sus respectivas quincenas, no conocieron la vergüenza, le cobraron al pueblo, por no hacer nada, se dedicaron a la grilla, luego les daremos los nombres detalladamente para que los recuerde.
Y de los tres alcaldes que hoy están representando a Santiago San Andrés y Catemaco, los tres son profesionistas, destacados, dos de ellos empresarios y uno de ellos muy político con gran conocimiento de lo que es la grilla, no les hace falta nada, en cuanto a conocimiento, solo hay que cultivar la humildad lo cortés no quita lo valiente mis estimados presidentes, hay que cultivar esta virtud, los hará sabios, y más amigos, no pierden nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario