viernes, 14 de enero de 2011

NUEVA ADMINISTRACIÓN LLEVA DEPENDENCIAS MUNICIPALES A LAS COLONIAS


LERDO DE TEJADA, VER.

En respuesta a las grandes carencias que sufre el municipio, el cuerpo edilicio de Lerdo de Tejada que encabeza el Prof. Gaspar Cruz Peña ha llevado las dependencias de gobierno local que más reclamos han tenido en administraciones pasadas hasta las colonias populares en el programa denominado “Viernes de Gobierno Itinerante”.

La atención a la ciudadanía es brindada de manos de los propios ediles, al igual que áreas significativas tales como dirección de obras públicas, fomento agropecuario, desarrollo social, desarrollo económico, comisión municipal de agua potable, DIF municipal, entre otras que este viernes están brindaron atención a los colonos de la unidad habitacional Lázaro Cárdenas, donde se lograron resolver la mayoría de las peticiones y se canalizaron el resto de ellas a otras dependencias para su resolución.

Importante destacar el compromiso del ejecutivo municipal Prof. Gaspar Cruz Peña, quien se comprometió a seguir apoyando a la ciudadanía de todo el municipio a través del programa de asistencia social “Domingo Ciudadano” que brindará servicios gratuitos de corte de cabello, reparación de electrodomésticos, reparación de computadoras, asesoría legal, consultas médicas y medicamentos; además de contar con venta de productos de la canasta básica a precios por debajo de los ofertados en el comercio como medida de apoyo a las clases menos favorecidas de cada una de las colonias que integran este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario