domingo, 16 de enero de 2011

LO QUE SE VE

HUGO TEPACH PEREZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

FRESE DE HOY: TODO ES FÁCIL EN LA VIDA, PERO HAY QUE BUSCARLA
(SOLES).

A AUMENTADO LA FACTURACIÓN: El Ing. Fausto Amador Mixtega, al ser cuestionado señalo que actualmente a dos meses que abandono las instalaciones del oficial mayor Cornelio Mendoza Ortiz, las facturaciones han aumentado y el pago de registro también. Fausto amador dijo: tenían razón los empleados que no recibían sus sueldos por que no había dinero la prueba es que hasta el teléfono lo cortaron y los pagos del seguro social lo habían suspendido, pero gracias adiós las cosas han cambiado en esta asociación ganadera y vamos pagando poco a poco las deudas que se tenían. Muchos ganaderos están de acuerdo con la nueva política de esta institución tiene todo el derecho de pedir cuentas y se los estamos proporcionando para que todo marche en orden y hacer las cosas bien. El Ing. Fausto Amador Mixtega también señalo que se buscara un dialogo con el señor Mendoza Ortiz para ver como se pagara la deuda que existe contra él, no vamos a pelear y hacernos daño, solo queremos una solución como buenos ciudadanos y quedar en claro lo que se debe y te recalco desde hace 2 meses todo marcha bien, los ganaderos saben como estamos trabajando y no dudo que esta asociación será como antes responsable y cumplidora, Fausto amador mixtega y la directiva siempre buscaran soluciones al ganadero.
SABIAS USTED QUÉ?: Una taza de café sin azúcar y un limón apoyan a los que tienen tos háganlo los que tengan gusto.

SALVADOR ANTONIO MONRROY ATIENDE EL JURÍDICO: El Lic. Salvador Antonio Monrroy Cosme atiende el departamento jurídico del ayuntamiento sanadresano donde se la visto atender a cientos de personas que llegan a solicitar sus servicios en esta área por lo que esas personas han manifestado que el Lic. Monrroy es una persona atenta que sirve a la ciudadanía y no servirse de ella, por que como lo dijo en una charla en conocido café, que agradece al señor presidente Rafael fararoni en haberlo tomado en cuenta y en dirigir esta oficina que tanto ayuda a las personas de escasos recursos y tienen problemas en varios aspectos. Desde el primer día que el Lic. Salvador Antonio Monrroy Cosme atendió a más de 110 personas y con eso empezó su trabajo con el pie derecho. El director de este jurídico es una persona responsable, donde en esa platica se abordaron temas de trabajo que se desarrolla en esa oficina y dijo también que con esa responsabilidad seguirá trabajando.

RICARDO RUBIO CUMPLE CON SU COMPROMISO: El caballero Ricardo Rubio Otero quien es el encargado de jurisdicción sanitaria num.10 con base en San Andrés Tuxtla, manifestó que está trabajando al programa atrasado en esta dependencia porque así se lo han informado vigilar todos los municipios donde sus habitantes tengan problemas de salud y dar a conocer lo que se tiene que hacer cuando una enfermedad ataca al ser humano, así mismo Ricardo rubio otero informo que desde que entro a ocupar esta responsiva tiene entendido que todo se hace con honestidad y responsabilidad, porque cuenta con personal competente para ayudar al necesitado, Ricardo Rubio contesto otras preguntas como lo señalaron algunos que no tenía el perfil pero está demostrando con orgullo que es un hombre de trabajo que responderá con fuerza de voluntad y que vean lo que es capaz y dijo, el hombre se mide de su propio destino y demuestra con lealtad lo que uno desea en la vida. Mis felicitaciones de año nuevo al Sr. Ramiro Gracia.

LA SINDICA DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO TUXTLA HACE LIMPIEZA.: En Santiago Tuxtla en el palacio municipal, al hacer un recorrido por sus oficinas encontramos que en modulo que ocupa la sindica única la Sra. Mirna Triana se la dejaron sucia que con ayuda de otros empleados del ayuntamiento se dedicaron a limpiar todo ese perímetro para darle otra fase a la citada oficina, estoy pintando esta área para darle un mejor aspecto y presentación, la Sra. Mirna Triana hablo sobre esta situación. La profesora y sindica única remarco lo bueno es trabajar, lo demás ya es pasado, agradezco el espacio que me brinda palestra.

SABÍA USTED?: Que la manzana, la avena y agua son factores para bajar el colesterol.

QUE LE DEPARA EL DESTINO A TOMAS MONTOYA: Como todos sabemos su primera esposa la Sra. María Cristina Díaz llegara como secretaria nacional del PRI, donde ni más ni menos el catemaqueño podría ser nominado candidato a la diputación federal por qué Cristina Díaz será el eje importante para dirigir los destinos de algunos políticos de la región de los Tuxtlas, y claro esta y las miradas están a favor de Tomas Montoya porque como en líneas arriba se dice que tomas tiene la fe de que la Sra. María Cristina le dará el apoyo necesario y el comentario ya se escucha en todo el Distrito XXV y XIX. Así que ahora hay que rezar por santo tomas y a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario