sábado, 1 de enero de 2011

TOMA PROTESTA C.P. ANTONIO MENDEZ GAMBOA


ÁNGEL R. CABADA. VER.

En cumplimiento al artículo 27 de la Ley orgánica del municipio libre, rindió protesta el contador público Luis Antonio Méndez Gamboa como alcalde constitucional de Ángel R. Cabada.

En la que es su comunidad natal San Juan de los Reyes, juro cumplir y hacer cumplir la constitución política mexicana y la del estado de Veracruz, en el desempeño cotidiano de las facultades otorgadas como presidente municipal, al tiempo que tomo protesta al cuerpo edilicio que lo acompañara en el trienio 2011-2013.

En sesión publica, ante la representante del Gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, la Directora del Consejo veracruzano del Arte Popular, Guadalupe Soledad López Noriega, el cuerpo edilicio conformado por la señora Silvia Vergara García, Sindico Municipal; regidor primero Enrique Rojas Gascón; Manlio Fabio Uscanga Fomperosa, regidor segundo y el regidor tercero, Misael Gamboa Farías, recibieron de la administración saliente la responsabilidad de dar continuidad al desarrollo de dicho municipio.

Al momento de dirigir su primer mensaje como alcalde, el priísta Méndez Gamboa se comprometió a ampliar la cobertura de infraestructura y promover la participación conjunta de los ciudadanos en el periodo correspondiente y así crear los espacios de dialogo y consenso que benefician el crecimiento de Ángel R, Cabada.

Posteriormente se traslado al centro de convenciones “Fidel Herrera Beltrán” donde saludo a la ciudadanía y recibió a personalidades del ámbito político, tales como el Diputado Jorge Carvallo Delfín presidente de la junta de Coordinacion Politica del Congreso del Estado, Diputada Federal Maria Teran Velazquez, Diputado Local Felix Castellano Rabago Presidente Municipal de Catemaco Eliuth Cervantes Ramirez, evento al que asistio el gremio de lideres cañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario