martes, 30 de agosto de 2011

ALCALDE ANTONIO MÉNDEZ EN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN PALACIO MUNICIPAL DE CABADA






*EL PRESIDENTE MUNICIPAL ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA ESCUCHA CON ATENCIÓN LAS NECESIDADES DE CADA CABADENSE, EN LA JORNADA DE LUNES DE PUERTAS ABIERTAS EN LAS INSTALACIONES DEL PALACIO MUNICIPAL.

ÁNGEL R. CABADA, VER.- Como todos los lunes de puertas abiertas el actual Ayuntamiento Constitucional viene laborando y atendiendo a la ciudadanía que llega del interior del municipio y de la cabecera municipal con la finalidad de darle solución a sus problemas.

El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, y los concejales atendieron un aproximado de noventa solicitudes de personas que requieren de atención inmediata por parte de las autoridades.

El presidente municipal conciente de que este fue uno de sus compromisos de campaña de atender a los habitantes del municipio en su oficina de palacio municipal donde despachan los concejales.

La semana pasada el munícipe, coordinadamente con la presidente del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, hicieron entrega de despensas a igual número de beneficiarios de las localidades Tulapilla y La Alianza, como un apoyo a damnificados por la tormenta tropical “HARVEY”.

Apoyos logrados por la presidenta del DIF local quien sin escatimar esfuerzos recorre día a día las colonias y comunidades más vulnerables para llevar un gesto humanitario y apoyar a toda esta gente y mas aun, por la gran relación que existe con la presidenta del DIF Estatal, la distinguida Sra. Karime Macías de Duarte.

Dentro de las peticiones que más destacan es la colocación de luminarias, piso firme, apoyo al deporte, apoyo para medicinas y asistencia medica, viajes de grava para caminos saca cosechas y otros acuden a pagar su predial o algún servicio, recursos que son devueltos en obras sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario