martes, 30 de agosto de 2011

EL PROF. GASPAR CRUZ PEÑA BENÉFICA A 35 ESCUELAS DE NIVEL PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA



*UNA VEZ MÁS ATENDIENDO AL SECTOR EDUCATIVO, EL PROF. GASPAR CRUZ PEÑA PRESIDENTE MUNICIPAL DE LERDO DE TEJADA BENÉFICA A 35 ESCUELAS DE NIVEL PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA, CON LA ENTREGA DE MATERIAL DIDÁCTICO, DEPORTIVO Y DE MANTENIMIENTO.

Dándose cita todas las instituciones educativas al parque central “Miguel Hidalgo y Costilla” para llevar a cabo los honores a la bandera, para después proseguir con la entrega de paquetes escolares a cada institución educativa entre las cuales citare algunas como el Jardín de Niños “José Vasconcelos”, “Miguel Alemán”, las escuelas primarias “Venustiano Carranza”, “Emiliano Zapata”, “Ramón Cruz Herrera”, la secundaria “Vidal Díaz Muñoz”, Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 45 entre otras más.

Acompañado el presidente municipal por el Ing. José Hernández Pérez, sindico único; los regidores Divia Esther López Guzmán y Leoncio Palacios Delgado; hicieron entrega de este apoyo cada una de las instituciones educativas, con la finalidad de refrendar su compromiso con la educación y principalmente con los niños lerdéenses.

Así mismo algunos los directores, docentes y padres de familias se mostraron muy agradecidos por el gran apoyo que está brindando el profesor Gaspar Cruz Peña, externando “es un gusto poder venir a recibir estoy grandes apoyos que están brindándoles a nuestros niños por parte del presidente Prof. Gaspar Cruz Peña, quien realizo las gestiones pertinentes para que se hicieran realidad estos apoyos a nuestro sector educativo”

De igual manera el Prof. Cruz Peña aprovecho la oportunidad para agradecer al gobernador del estado Javier duarte de Ochoa “tuvimos una respuesta muy favorable por parte de nuestro mandatario estatal, le agradezco en nombre de nuestros niños y de todo el municipio su preocupación y solidaridad, al enviarnos 7, 175 paquetes de artículos escolares, así como también impermeabilizantes, los cuales se distribuyeron en todos los centros educativos, preescolar, primaria, y secundaria, también los 320 artículos deportivos, 230 mobiliarios escolares, 25 banderas completas para kínder y 15 paquetes de banderas reglamentarias para los niveles de primaria y secundaria”. Así mismo señalo que sigue trabajando fuertemente por este sector tan importante que es la educación, sin dejar de cubrir el sector de la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario