jueves, 11 de agosto de 2011

VUELCA EN UNA CURVA CAMIONETA QUE TRANSPORTABA CALZADO






GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Camioneta cargada de calzado proveniente de la ciudad de León Guanajuato, vuelca sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la comunidad del Polvorín, conductor y acompañante resultan solamente con algunos rasguños.

Este accidente se registró aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, cuando el conductor de una camioneta marca Hyundai, color blanca, con placas de circulación GL-20-112, del estado de Guanajuato, condujera a exceso de velocidad sobre la curva que se localiza en la comunidad antes mencionada y volcara quedando sobre el asfalto.

El conductor de la camioneta responde al nombre de Juan Hernández Pérez, de 45 años de edad, con domicilio en calle Sol s/n, del Barrio Mexiquito San Agustín, de la ciudad de Tlaxiaca Hidalgo, el cual trasportaba calzado procedente de la ciudad de León Guanajuato con destino a Catemaco, mismo que iba acompañado de Graciano Maximo Cervantes, el cual resultó con algunos rasguño en el brazo derecho a la altura del codo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes hicieron la labor de controlar el paso de automovilistas para evitar otro accidente ya que la unidad quedo atravesada sobre su carril en plena curva.
Efectivos de la PFP arribaron también al lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, enviando la unidad al corralón municipal de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario