martes, 30 de agosto de 2011

SILVANO TORRES REÚNE A MUCHOS QUE DESEA EL PROGRESO.






HUGO TEPACH PÉREZ

En entrevista con el Lic. Eugenio Ocaña ramos manifestó que el Ing. Silvano Torres Xolio tiene muchas probabilidades de saborear el triunfo porque ha visto que la gente se le entrego el pasado domingo 28 de agosto en un estrado gigante donde subieron priistas que volvieron a su partido y le dio mucho gusto al Lic. Héctor Yunez Landa por la manifestación que hicieron para apoyar al nuevo integrante del partido revolucionario industrial Ing. Silvano Torres Xolio.

El nuevo integrante del PRI Silvano torres que el siempre ha deseado ver todo por su municipio hay carencia no hay trabajo y eso es lo que le preocupa porque el día de mañana buscara ser candidato de alguna dependencia ya sea municipal, estatal o federal, a todos mis amigos que me han acompañado en este día mucho les agradezco su presencia.

El joven Eugenio Ocaña Ramos hablo de la persona del Ing. Silvano xolio quien señalo que es un apasionado de la política aunque es joven en estas filas pero como avanza el tiempo seguirá este camino que seguirá siempre apoyando a las gentes necesitadas, te agradezco Hugo este espacio que me brindas en tu pagina, lo que realice el Ing. Torres lo comunicaremos de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario