jueves, 25 de agosto de 2011

COPARMEX VERACRUZ INVITA A EMPRESARIOS DE LA REGION DE LOS TUXTLAS A PARTICIPAR AL FORO EMPRESARIAL “EMPRESARIADOS A LA MEXICANA”.






BERENICE TEPACH GONZALEZ

BOCA DEL RIO , VER.-En días pasados mediante una rueda de prensa ofrecida por el Lic. Luis Alberto Martin Capistrán presidente de la COPARMEX Veracruz dio a conocer los detalles del cuarto foro empresarial donde hizo una atenta invitación a todos los empresarios tuxtlecos a participar este 8 y 9 de septiembre a dicho foro denominado, “Empresariados a la Mexicana”, cuyo objetivo es proporcionar herramientas útiles para las micro, pequeñas y medidas empresas para facilitarles el desarrollo, crecimiento y desempeño, contando con el apoyo del Fondo Pyme y de la Secretaría de Economía Federal quien a través de la delegación de COPARMEX otorgarán 400 tarjetas precargadas con 25 mil pesos a empresarios que participen en este cuarto foro empresarial, dicho recurso únicamente servirá para la contratación de consultorías o asesoría, no para la compra de equipo.
“Entre los conferencistas invitados estarán el Cp. Marcelino Fernández Rivero con el tema mitos y realidades de las empresas mexicanas, Marianela Servitje de Lerdo con el tema, fortaleza culturales, naturales, tecnológicas y de capital humano en las empresas mexicanas, el licenciado Carlos Roberts Avalos con la ponencia área de oportunidades de las empresas mexicanas y el licenciado, Víctor Gavito Marco con la ponencia estrategias para negocios de las empresas mexicanas.
En entrevista con este medio el presidente de la COPARMEX Lic. Luis Alberto Martín Capistrán dijo sin duda este foro es una gran oportunidad para todos los empresarios de la región de los Tuxtlas ya que estas conferencias les ayudaran de mucho para tener una mejor empresa en todos los aspectos desde el recurso humano hasta la calidad y el servicio en sus negocios, por lo que, no pueden desaprovechar esta oportunidad ya que la región de los Tuxtlas es una zona completamente turística y debe de tener prestadores de servicios de primer nivel, finalizó.
El evento tendrá lugar en el hotel fiesta Americana ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho s/n en Boca Del Rio Ver. y el costo será de 200 pesos para los socios Coparmex y 300 pesos para el público en general, cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 2299222020 ext. 118.

No hay comentarios:

Publicar un comentario