martes, 9 de agosto de 2011

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PRIMER NIVEL, RECONOCIDA POR LA SEP : RAÚL SOSA GONZALEZ





*A los egresados de altas calificaciones, se premiará con estudios al extranjero, principalmente Europa

SANTIAGO TUXTLA,VER.-Gracias a la gestión, esfuerzo y perseverancia el presidente municipal licenciado Raúl Sosa González hace efectivo el proyecto de la Universidad Tecnológica del Sureste, que durará para toda la vida, siendo ahora una realidad; beneficiando a toda la región y al Estado, que atraerá el desarrollo educativo a Santiago Tuxtla y fuentes de trabajo al municipio.

Así mismo, Sosa González informa a la ciudadanía, que esta Universidad Tecnológica será pública y escolarizado , con alto nivel de enseñanza, con un programa de estudios elevados, generando una gran oportunidad de espacios, para que los jóvenes se superen profesionalmente y, tengan un mejor porvenir .

Este mismo centro educativo, será uno de los mejores en el Estado por su optima enseñanza, que impartirán personal calificado con maestrías y doctorados, reconocidos al nivel nacional e internacional; mismo que contarán con los implementos necesarios, como laboratorios sofisticados de alta tecnología, para realizar sus prácticas.

Según su especialidad iniciará sus clases el 1 de septiembre, en la escuela Secundaria Técnica # 80, de manera provisional en turno vespertino.

Esta universidad tecnológica cuenta con la clave y validada por la SEP ( Secretaria de Educación Pública), con las carreras de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Tecnológicas de la Información y Comunicación e Ingeniería Meca trónica; estas carreras serán 70 % práctico y 30 % teórico, en 3 años y 8 meses, obtienen su carrera y documentación respectiva.

En otro orden, universidad dará opción a los alumnos de mejor aprovechamiento, para que se especialicen en un doctorado de acuerdo a su área, en otros países como Canadá, Francia, Inglaterra e Irlanda.

El alcalde Raúl Sosa invita a la ciudadanía, a unificar esfuerzos y cooperación para la campaña, donando 5 blocks o implementos necesarios para construcción del plantel educativo, “ con la voluntad del pueblo, hacemos más para el mejorar la educación ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario