domingo, 14 de agosto de 2011

FUNDACIÓN NEYAMA EMPRENDIÓ EN ESTOS DÍAS SU PROGRAMA DE APOYO ENTREGANDO ÚTILES ESCOLARES.





•LA FUNDACIÓN NEYAMA ES UNA ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO ENFOCADA EN AYUDAR A LAS PERSONAS A VIVIR DECOROSAMENTE HACIENDO MUJERES Y HOMBRES TRABAJADORES CON HORIZONTES MÁS AMPLIOS.


Asumiendo el compromiso que contrajeron con la sociedad tuxtleca de apoyar a la población de menores recursos, la Fundación NEYAMA se ha dedicado a repartir paquetes de útiles escolares para estudiantes de niveles primaria y secundaria a lo largo de las comunidades más alejadas del Municipio de San Andrés Tuxtla antes de que reinicien clases las escuelas.

La Fundación Neyama entregará 2 mil kits escolares que incluyen mochila, cuadernos, así como los útiles más indispensables, repartidas en más de 100 comunidades sanandrescana. La entrega de estos paquetes inicio el sábado 12 de Agosto.

El objetivo de esta entrega es apoyar a las familias de la región con un pequeño estimulo para que los estudiantes cumplan con la parte más costosa del regreso a clase y se encuentren en posibilidad de enfocarse únicamente en el estudio, promoviendo el aprovechamiento escolar de los beneficiados.
Fundación Neyama entrega 19 computadoras portátiles entre jóvenes de nivel secundaria con altos promedios de aprovechamiento escolar.

Entre las comunidades que se cubrirán están Comoapan, Calería, Salto de Eyipantla, Chuniapan de Arriba, Tulapan, Texcaltitán Xoteapan, Buenos Aires Texalpan, Mazumiapan, Xoteapan, Puerta Nueva Xoteapan, Tilapan, Texalpan de Abajo, Texalpan de Arriba, La Nueva Victoria, Juan Jacobo Torres, Cerro las Iguanas, Axochio, El Laurel, San Isidro Xoteapan, Ohuilapan, Abrevadero, Ocelota, Los Naranjos, Soyata, Cuesta de Laja, Tonalapan, Cuesta Amarilla, Los Pinos, Matacapan, Santa Rosa Abata, Chuniapan de Abajo, Buenos Aires Xoteapan, El Huidero, Laguneta, Nacimientos de Xogapan, El Popotal, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez, La Redonda, Los Mérida, Salinas Roca Partida, Cerro Amarillo de Arriba, Apixita, Río de Tuxtla, Las Galeras, San Leopoldo, Costa de Oro (Arroyo de Oro), Bezuapan, Francisco I. Madero, Balzapote, El Remolino, Cebadilla Grande, Cebadilla Chica, El Nopal, El Polvorín, San Juan de la Gloria, Cerro Amarillo de Abajo, Dos Aguajes, Ahuacapan, entre otras.

fundación NEYAMA es una asociación civil sin fines de lucro enfocada en ayudar a las personas a vivir decorosamente haciendo mujeres y hombres trabajadores con horizontes más amplios, y que en sus objetivos contempla a la población más vulnerable de la comunidad de los Tuxtlas, derivado de todas las carencias con las que actualmente subsisten en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario