miércoles, 31 de agosto de 2011

ENTREGA LECHE DIF MUNICIPAL A NIÑOS DE JARDIN DE NIÑOS “16 DE SEPTIEMBRE”.




* TERCERA ETAPA DE ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES A INFANTES CABADENSES, UN COMPROMISO ASEGURADO CON ACCIONES EN APOYO A GRUPOS VULNERABLES DE LA ZONA: JACINTA GUTIÉRREZ DE MÉNDEZ


ÁNGEL R. CABADA, VER-. Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los infantes, la presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez en coordinación con las escuelas de la zona de Cabada, entregaron briks de leche así como de cereal y amaranto a niños inscritos en el padrón “Menores de 5 años en Riesgo”.

La dotación se realizó en las instalaciones de la escuela Jardín de niños, 16 de Septiembre, en la colonia barrio Nuevo y quienes agradecieron a la funcionaria por su intervención con la presidenta estatal del organismo, Karime Macías de Duarte, para resultar beneficiadas en dicho programa nutritivo. Una de las amas de Casa, Blanca Carrasco manifestó su gratitud hacia las autoridades Municipales y Estatales por haber recibido el paquete nutritivo, con el cual dijo que beneficiará a su hijo, porque podrá complementar su alimentación diaria.

En su intervención, Jacinta Gutiérrez de Méndez expuso que gracias al interés mostrado de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, se pudieron entregar estos briks que ayudará en el desarrollo físico y mental de los menores.

Durante la entrevista recordó que hace unos días entregaron leche y despensas a familias de escasos recursos, mediante los programas “Desayunos fríos”, y “Desayunos Calientes”, y también se apoyo a los Damnificados de la tormenta tropical pasada”, con el mismo objetivo de contribuir con el mejoramiento de vida de los Cabadenses.

Ahí, también recordó que con estos apoyos, las autoridades del DIF quieren contribuir en la nutrición y salud de los infantes y evitar el sobrepeso y obesidad en la comunidad infantil, debida a que ello les puede atraer diferentes padecimientos que afectaran su crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario