jueves, 18 de agosto de 2011

PAR DE LADRONES SON CAPTURADOS CON 16 BOTELLAS DE LICOR EN EL INTERIOR DE UN TEXX






GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La madrugada de este miércoles 17 de agosto, fueron detenidos dos sujetos que fueron sorprendidos robando en el interior de una tienda de licores, ubicada en esquina de Niños Héroes e Independencia de la colonia Centro de esta ciudad.

El reporte a la comisaria se recibió alrededor de las 2:00 de la madrugada, en donde indicaban que varios sujetos se encontraban en el interior de una tienda TEXX, de la esquina de la calle Independencia, por lo que los uniformados arribaron de inmediato al lugar, entrevistándose con una persona del cual se omiten sus generales por temor a represalias, mismo que indicó a los policías que tres sujetos se habían introducido al negocio para robar.

De inmediato los elementos policiacos al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, se introdujeron a dicha tienda, encontrando a dos personas sentadas en el suelo tomándose unas cervezas y a un costado de ellos una mochila cuyo contenido era nada menos que 16 botellas de licor de diferentes marcas, así como 3 latas de cerveza, indicándole a los policías que se las pensaban robar.
Es por ello que fueron trasladados a los separos de la policía municipal, para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador, por el delito que les resulte.

Los detenidos responde a los nombre de José Quino Toxtega, de 29 años de edad, con domicilio en calle Márquez del valle s/n, de la colonia Primero de Mayo y Alejandro Mezo Quinto, de 16 años de edad, con domicilio en Progreso Tepancan de esta ciudad.
Al entrevistar al menor de edad sobre lo ocurrido, indicó que este trabaja como empleado en dicho negocio y que su cómplice en una reunión le propuso robar en el interior, ya que este tenía la herramienta necesaria para entrar y él conocía el lugar por donde introducirse, y fue así que planearon el robo y ahora se encuentran detenidos a disposición de autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario