jueves, 18 de agosto de 2011

SANTIAGO TUXTLA SE CONVIERTE EN LA SEDE DE “PROCAMPO PARA VIVIR MEJOR”





Santiago Tuxtla se convirtió en la sede de la entrega de recursos federales a productores del programa de apoyo al ingreso agropecuario: “Procampo para vivir mejor”, del distrito de desarrollo rural 175 con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del recientemente inaugurado “Recinto Ferial de Santiago Tuxtla” contando con la presencia del anfitrión y presidente municipal de Santiago Tuxtla, el Lic. Raúl Sosa González, el delegado en Veracruz de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), el MVZ. José Vicente Ramírez Martínez, el jefe de distrito 09 San Andrés, el MVZ. Juan Segundo Aguilar Rivera, el jefe de CADER 01 San Andrés, Lic. Gelasio Reyes Landa, el Regidor Tercero, Juan Jesús Cosme Ramírez, Director de Desarrollo Agropecuario, el Ing. José Luis Bustamante Cruz, la representante ejidataria, Dolores Vichi Palayot y el Jefe de CADER de Lerdo, Lic. Agustín Porrales.

Al hacer uso de la palabra el munícipe Sosa González agradeció la presencia del delegado de la SAGARPA el MVZ. José Vicente Ramírez Martínez; reiteró su compromiso con los campesinos y productores agrícolas de la región, además de reconocer el esfuerzo que ha logrado el presidente de la republica Felipe Calderón Hinojosa al impulsar este tipo de programas de desarrollo social e hizo una invitación a los municipios vecinos a unirse en un “cambio diario y continuo” por el desarrollo de la zona de los Tuxtlas; por ultimo expresó que: “El mayor logro de mi administración, es saber propiciar la participación de los ciudadanos a favor de su municipio” haciendo ver la importancia del trabajo conjunto de gobierno y sociedad.

A su vez el delegado de SAGARPA, el MVZ José Vicente Ramírez Martínez, reconoció la hospitalidad y el gran trabajo que ha realizado el Alcalde por el municipio, además hizo hincapié en la encomienda que el presidente de la republica puso en sus manos: “hacer llegar los recursos federales de Procampo de manera transparente, efectiva y frente a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario