lunes, 15 de agosto de 2011

TRAS LAS REJAS DEL PENAL ZAMORA EL LÍDER DE “BARRO” PEDRO GONZÁLEZ “LA PILLICA





NFRENTA LA CP. 249/ 2011 POR EL DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN DE DAR ALIMENTOS A SU MEJOR HIJO

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

La maña de éste lunes, cuando se encontraba en los bajos del palacio municipal de San Andrés Tuxtla, elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, comandados por Adiel García Lezama, lograron la captura de Pedro González Rodríguez, mejor conocido en el bajo mundo de la grilla tuxtleca como “La Pillica” de aproximadamente 52 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Comoapan.

El sujeto en mención enfrenta la CP. Número 249/2011 por el presunto delito de incumplimiento de la obligación dar alimentos a su menor hijo Víctor González Quino, de acuerdo a la denuncia formulada ante las instancias ministeriales y judiciales por pate de la señora Gabriela Quino Hernández.

“La Pillica”, quien ha cometido toda una serie de desmanes y atentados en contra de numerosas personas bajo el amparo de ser un luchador social y por lo cual enfrenta diversas denuncias ministeriales y públicas, fue recluido sobre el medio día al Centro de Prevención y Readaptación Social Zamora, en espera de la resolución del Juez Primero de Primera Instancia sobre su situación jurídica.

Pedro González en los últimos días se había convertido en el terror de numerosos ciudadanos de su propio pueblo por conflictos políticos y de rivalidades ideológicas con diversos grupos que le han disputado el poder, tras haber sido agente municipal.

El siempre polémico, conflictivo y energúmeno sujeto quien se dice activo político de alta alcurnia de diversos grupos políticos antagónicos del municipio, también podría enfrentar otras causas penales como son amenazas de muerte, obstrucción de las vías de comunicación, usurpación de funciones y uso de documentos falsos, de acuerdo a las denuncias que existen en la Agencia del Ministerio Público y que han sido formuladas precisamente por sus víctimas. Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario