jueves, 11 de agosto de 2011

RINDE PROTESTA NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS TUXTLA






• ASUME EL CARGO EL LICENCIADO SALVADOR MONROY COSME EN SUSTITUCIÓN DE GILBERTO VALENZUELA BARRIOS.


•ANTE EL ALCALDE RAFAEL FARARONI MORTERA Y EL PLENO DEL CABILDO SE COMPROMETE A TRABAJAR CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA.


La mañana de ayer asumió el cargo de Secretario del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, el licenciado Salvador Monroy Cosme, quien hasta hace unos días había ocupado el puesto de Director del Departamento Jurídico de esta misma Administración Municipal y que ahora entra en relevo del licenciado Gilberto Valenzuela Barrios, quien solicitó al Alcalde Rafael Fararoni Mortera, su separación de la función pública para contender por la Dirigencia Municipal de su partido.

Ante el pleno del Cabildo del Municipio de San Andrés Tuxtla, presidido por el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, contando con la presencia de la Síndico Único, Petra Rosendo Pelayo, y los regidores Bernardino Victoria Cervantes, Paul Elías Solana, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, Mario Castillo Hernández, Emilio Carlos Sedas Aragón, Alberto Muñoz Hernández, Félix Antele Beltrán, Lucio Témich Toto y Zenón Rodríguez Cruz.

El nuevo funcionario asume el puesto a partir de esta fecha, en virtud de la aceptación de la renuncia del ahora ex Secretario, Gilberto Valenzuela Barrios, la cual hizo del conocimiento del Cuerpo Edilicio desde inicios de este mes.
Rafael Fararoni Mortera agradeció la entrega y profesionalismo al servicio del Municipio por los casi 7 meses y medio que el ex funcionario estuvo al frente de la secretaría, y ponderó su honestidad y compromiso.

En cuanto al licenciado Salvador Monroy Cosme, el Alcalde reconoció que era el reemplazo idóneo gracias al mérito de tener un historial laboral y profesional destacable en el campo jurídico, así como en la función pública.
En lugar del licenciado Salvador Monroy Cosme, el Departamento Jurídico queda bajo la dirección de la licenciada Adriana Ivette Silva Ferrusca y como Sub Director el licenciado Víctor Manuel Hernández Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario