martes, 16 de agosto de 2011

LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA AFIRMÓ HISTÓRICO PROGRAMA DE OBRAS PARA CABADA






ÁNGEL R. CABADA, VER-.- El presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa afirmó que el Histórico Programa De Obras Para Cabada, cuyos recursos son asignados de manera estratégica, avanza de manera importante en diversos sectores del municipio.
Estas inversiones, impulsadas por el Alcalde de Cabada con el total respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, inició en febrero y hasta la fecha suman 20 obras relevantes de pavimentación, electrificación y entre otros apoyos a colonias y Sector Popular, entre otras.

Destaco el Alcalde Antonio Méndez que al "asumir el desafío que implica dirigir los destinos de nuestro querido Cabada, supe que uno de los grupos sociales más desprotegidos y a quienes menos ha llegado el desarrollo, es precisamente el de los sectores rurales. De ahí mi compromiso constante tendiente a efectuar todos los esfuerzos necesarios con el fin de dar nuevas perspectivas a los habitantes de nuestras comunidades. No se trata de promesas eleccionarias, sino de que a través del Municipio canalicemos esfuerzos y recursos a fin de mejorar los diversos aspectos que contempla el desarrollo. La importancia de la electrificación rural, proyectos de agua potable, salud y escuelas, apertura de nuevos caminos y mantención de los existentes, en fin, toda una gama nuevas funciones de intervención social".

“La finalidad es impulsar el desarrollo y abatir el rezago que existe en comunidades del Municipio, a través de una administración efectiva, honesta y transparente de los recursos públicos”, señaló Antonio Méndez
En su oportunidad, Luis Antonio Méndez Gamboa, dijo en conjunto con el Cabildo, reconoció la voluntad política del Ayuntamiento por cumplir con los compromisos y la atención que ha dado a zonas marginadas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario