martes, 30 de agosto de 2011

RAÚL SOSA COLOCA LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE “TIENDAS LORES” EN SANTIAGO TUXTLA.






• DA INICIO OTRA OBRA EN BENEFICIO DE LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS DE SANTIAGO.

SANTIAGO TUXTLA.- Tiendas “Lores” invertirá varios millones de pesos en la construcción de lo que será una de sus sucursales en la ciudad de Santiago Tuxtla, la numero 31 en el estado de Veracruz, la cual traerá una derrama económica considerable al municipio, generará más de 40 empleos directos e indirectos, además de los correspondientes al ramo de la construcción, beneficiando con esto a las familias del municipio e impulsando así el desarrollo económico de esta ciudad.

En alcalde, Raúl Sosa González, en compañía del C.P. Alberto Santos Rodríguez, representante legal de tiendas “Lores”, el Arq. Abdias Playas Ortiz, responsable de la obra, el tercer regidor, Juan Jesús Cosme Ramírez, el Ing. José Guadalupe Pio Lili, director de Obras y Servicios Públicos y demás directores del ayuntamiento, presentaron al público asistente el proyecto de construcción de este nuevo establecimiento comercial, que favorecerá los bolsillos de las familias de Santiago Tuxtla.
Al hacer uso de la palabra, el munícipe Sosa González, comento: “El rezago de Santiago Tuxtla es grande, pero estamos trabajando para invertir los recursos adecuadamente para beneficio del municipio”, “Porque ustedes son merecedores de un mejor Santiago Tuxtla”. El alcalde añadió que se mantuvieron pláticas con los representantes de tiendas “Lores” y el INAH, para respetar los modelos de construcción de tipo colonial que se encuentran dentro del primer cuadro de la ciudad.

Sosa González reconoció la confianza de tiendas “Lores” en el pueblo y la gente de Santiago Tuxtla, al invertir en la construcción de esta tienda de autoservicio, que se encontrará ubicada en la calle Hidalgo, en el centro de la ciudad y próxima a inaugurarse en un lapso estimado de tres meses.

Por último, el presidente agradeció la participación de la ciudadanía, en lo que respecta al apoyo que han brindado a las acciones que emprende el ayuntamiento e invita a los ciudadanos a ser los portavoces y evaluadores de las obras que gestiona el gobierno de Sosa González, en pro del desarrollo de Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario