jueves, 18 de agosto de 2011

INICIA EL 4° FORO EMPRESARIAL DE COPARMEX VERACRUZ DENOMINADO “EMPRESARIO A LA MEXICANA”






BOCA DEL RÍO, VER.- El Presidente de Coparmex Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, presentó ante socios, patrocinadores y medios de comunicación el 4to. Foro Empresarial de Coparmex Veracruz denominado “Empresariado a la Mexicana, ¿Qué están haciendo los mejores para ser exitosos?”, que llevará a cabo este próximo jueves 8 y viernes 9 de septiembre en el Hotel fiesta Americana y en el cual se espera reunir a más de 400 asistentes, entre empresarios y Cámaras Empresariales del Estado.

Acompañado por los patrocinadores del evento, así como de consejeros de Coparmex y el
Subdelegado de la Secretaría de Economía, Dr. Darío Pérez Palafox; el Presidente de Coparmex Veracruz, Martín Capistrán, informó que este evento, cuenta con el apoyo del Fondo Pyme y de la Secretaría de Economía, y tiene como objetivo proporcionar herramientas útiles para las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) para facilitarles el desarrollo, crecimiento y desempeño, por medios de mesas de negocios con empresas tractoras, y talleres como “Portales web, la inversión del futuro”, “la resolución de conflictos en empresas familiares” y “La pequeña empresa familiar”.

Así también destacó que se presentarán cinco conferencias magistrales, a cargo de empresarios mexicanos de éxito a nivel nacional e internacional, que compartirán sus experiencias. “Compartirán con nosotros cinco conferencistas de renombre, que nos explicarán y nos enseñarán como a través del esfuerzo propio llegaron a donde llegaron y nosotros empresarios veracruzanos logremos ese éxito también”.

Entre los conferencistas invitados se encuentran el C.P. Marcelino Fernández Rivero, de la empresa veracruzana La Parroquia con el tema:Mitos y realidades de las empresas mexicanas; así como el Lic. Carlos Roberts Ávalos, del Fogoncito con el tema: Áreas de oportunidad de las empresas mexicanas; y el Lic. Víctor Gavito Marco, de Alpura con el tema: Estrategias de negocios para las empresas mexicanas.

Martín Capistrán, comentó que el costo para ingresar al foro es simbólico, $200 pesos para socios y $300 para público en general; y menciono que aquellos primeros asistentes que se registren, podrán obtener la tarjeta “México Emprende” que les otorga 25 mil pesos en capacitación empresarial que cuenta con el respaldo de la
Secretaría de Economía: “La Secretaria de Economía apoyando a COPARMEX Veracruz y a los empresarios veracruzanos nos ha dado la oportunidad que a todas las empresas que participen en el foro se les va a dar una tarjeta de débito con $25,000 precargados.
Basta nada más con registrarse aquí en COPARMEX Veracruz, y el día de la inauguración la van a recibir. La podemos utilizar para recibir la capacitación de fondo PYME”, detalló.

El Foro “Empresariado a la Mexicana, ¿Qué están haciendo los mejores para ser exitosos?” se realizará en el Hotel Fiesta Americana, iniciando desde las 9 de la mañana con el registro de asistentes, para inaugurar a las 10 horas y posteriormente iniciar la primera conferencia a las 11 horas.

Entre los socios estratégicos que patrocinan este foro están:: Tecnológico de Monterrey, Citymail, Heres, Café La Parroquia, Alpura, Monex, Imagen de Veracruz, XEU, Siete Días, Hotel Náutico, Matusa, GB Magazine, Transportes TM, Los Rostros de Veracruz, Decisión Empresarial, Ciman Digital, Grupo FM multimedios, Restaurant Azafrán, El Fogoncito, Nacional Financiera, Grupo Gutiérrez de Velazco, Conforman, Interjet, los Municipios de Veracruz y Boca del Río, la CONDUCEF y la Secretaría de Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario