martes, 30 de agosto de 2011

RAÚL SOSA GONZÁLEZ CONTINUA LA ENTREGA DE ÚTILES EN ESCUELAS PRIMARIAS DE SANTIAGO TUXTLA.





*NI UN SOLO NIÑO SE QUEDARA SIN ESTE APOYO.

SANTIAGO TUXTLA.-Raúl Sosa González continua la entrega de útiles escolares en las primarias del municipio de Santiago Tuxtla, como un parte de las actividades en favor de la educación que ha impulsado desde el inició de su gobierno. “mi principal compromiso es con la educación en todos sus niveles, es por eso que habremos de repartir más de 8 mil útiles en todas las escuelas del municipio, ni un solo niño se quedará sin sus herramientas para continuar sus estudios” manifestó el presidente municipal en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez García” de la cabecera municipal.

El Alcalde Raúl Sosa informó que se han abierto varios frentes de trabajo en materia de educación e infraestructura educativa, “el Ayuntamiento que me honro en presidir, ha generado obras para mejorar y construir aulas, equipar los salones de clase, mejorar las instalaciones eléctricas y mejorar las condiciones de operación de muchos centros de estudio” puntualizó.

“Mi gobierno es de apoyos integrales, efectivos y estratégicos, no tienen tintes electoreros como algunos actores políticos que sólo se acercan a las escuelas en épocas de campaña y con propósitos personales”, señaló Raúl Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario