martes, 30 de agosto de 2011

CON LA FINALIDAD DE BRINDAR TODO EL RESPALDO AL SECTOR EDUCATIVO EL PROF. GASPAR CRUZ PEÑA VISITA EL TECNOLÓGICO DE LERDO DE TEJADA






LERDO DE TEJADA.-Con la finalidad de brindar todo el respaldo al sector educativo, el Prof. Gaspar cruz Peña presidente municipal visita el tecnológico de lerdo de tejada, el cual se encuentra brindando servicio en la escuela Alfonso Arroyo flores, para dar la bienvenida al sector estudiantil, así como también para brindarles todo su respaldo.

Recorriendo cada aula, acompañado de la Ing. Estela artigas Rodríguez, coordinadora del campus y de la Prof. Beatriz Amparo Torres Rangel directora de la telesecundaria Alfonso Arroyo Flores, los cuales de manera oficial dieron la bienvenida al alumnado del sistema abierto.

“me es grato estar aquí con ustedes, los jóvenes que nos impulsan a buscar mayores beneficios, es bueno saber que están aprovechando la oportunidad de superarse con una educación profesional; le estamos echando muchas ganas por brindarles un mejor servicio, por lo pronto cuentan con mobiliario nuevo, pintarrones, sin embargo seguiremos tocando puertas para poner en mejor condiciones su área de estudio, esperamos seguir contando con todo el apoyo del Gobernador del estado Dr. Javier duarte de Ochoa como hasta ahora”

Así mismo invito a todo el alumnado y docentes a que asistan el próximo martes a las 3 de la tarde a la inauguración oficial del tecnológico Campus Lerdo de Tejada, la cual se llevara en la institución educativa Telesecundaria Alfonso Arroyo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario