miércoles, 24 de agosto de 2011

RAÚL SOSA GONZÁLEZ COLOCA LA PRIMER PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE “MI BODEGA AURRERA” EN SANTIAGO TUXTLA.






*MILES DE FAMILIAS BENEFICIAS CON ESTA OBRA COMERCIAL QUE SERÁ UNA GRAN FUENTE DE EMPLEO.

Grupo Walmart de México invertirá 40 millones de pesos en la construcción de “Mi bodega Aurrera” en la ciudad de Santiago Tuxtla, la número 206 en México y la 19 en su tipo en el estado de Veracruz, la cual generará alrededor de 240 fuentes de empleo en beneficio de la población del municipio.

Durante la tarde de este martes, el presidente municipal de Santiago Tuxtla, el Lic. Raúl Sosa González en compañía del representante legal de Grupo Walmart de México, el Lic. Juan Robles Becerra y el Director de Construcción de Walmart México, el Arq. Jorge Galván Duque, se dieron cita para llevar a cabo la colocación de la primera piedra, y así arrancar con la construcción del nuevo centro comercial “Mi Bodega Aurrera” en los terrenos ubicados en la lateral de la calle Eneas Rivas Castellanos de la cabecera municipal.

Al evento también asistieron el regidor tercero del ayuntamiento, Juan Jesús Cosme Ramírez, el regidor cuarto, Víctor Manuel Zamudio Hernández, los directores y subdirectores del ayuntamiento, agentes municipales y vecinos del barrio de San Diego, donde se lleva acabo está construcción.

Al hacer uso de la palabra el alcalde de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González agradeció la inversión de Grupo Walmart en la región, además de la confianza depositada en su gobierno y en la ciudadanía de Santiago Tuxtla, por lo que comento:
“Ustedes ya se encargaron de invertir y confiar en Santiago, ahora nosotros haremos de esta tienda, nuestra tienda, y nos daremos a la tarea de apoyarla, publicitarla y mantenerla, para que en un futuro puedan haber más y mejores inversiones, que beneficien al pueblo de Santiago Tuxtla”.

Raúl Sosa resaltó el gran desarrollo en materia de empleo, que traerá consigo la construcción de este centro comercial, un aproximado de 240 empleos, Raúl Sosa también anunció la próxima construcción de una sucursal de tiendas “Lores” y añadió que se encuentra ya en pláticas con otras cadenas de auto servicio, para que también inviertan en Santiago Tuxtla.

Durante el evento, el presidente municipal, Lic. Raúl Sosa González, hizo entrega al representante legal de Grupo Walmart de México, Lic. Juan Robles Becerra de la constancia de uso de suelo, la constancia de número oficial, el certificado de deslinde y la licencia de construcción, felicitó al pueblo de Santiago Tuxtla por este logro, el cual considera no es un logro personal, sino uno de todo el pueblo, que en conjunto con él, trabajan por el desarrollo de Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario