miércoles, 24 de agosto de 2011

TOMAS MONTOYA PEREYRA BRINDA AL CIEN POR CIENTO EL APOYO A LA EDUCACIÓN TUXTLECA






• INAUGURA EL CICLO ESCOLAR 2011- 2012 EN LA TELE SECUNDARIA DE LA VICTORIA Y EL TELE BACHILLERATO DE LA REDONDA.


Como parte de los grandes proyectos y actividades que trae en el rubro de la Educación, el Licenciado Tomas Montoya Pereyra, Diputado Local del por el Distrito XXV, en este inicio de semana se dio a la tarea de realizar un recorrido por las comunidades de la Victoria y La Redonda, pertenecientes a los municipios de Catemaco y San Andrés Tuxtla respectivamente.

En esta visita que realizo el Diputado a la comunidad de La victoria fue recibido por el Profesor Alberto Balderas Hernández, Director de la Escuela Telesecundaria “Otilio Montaño”; así como por las señoras Elena Hernández González, María Magdalena Salmerón Balderas y María del Carmen Xolo Palacios, Presidenta, Secretaria y Tesorera de la Sociedad de Padres de Familia de la Telesecundaria “Otilio Montaño” respectivamente. En esta institución Educativa hizo entrega de mobiliario, Pintarrones, equipo deportivo como balones de futbol, Voleibol y redes; así como la entrega de una Pantalla de Plasma para el buen aprendizaje de los alumnos.

Por otra parte en la comunidad de La Redonda fue recibido por la Profesora Evelina Gutiérrez, Directora del Tele Bachillerato y por los señores Marcos Cobaxin Cobix y Lázaro Calan Hernández, Agente Municipal y Consejo de Vigilancia de la Comunidad respectivamente. En esta comunidad realizo la entrega de Mobiliario, Pintarrones y equipos deportivos como son balones de futbol, voleibol y un bate de beisbol; de igual manera también hizo la entrega de cubetas de pintura para la rehabilitación de la casa ejidal de la comunidad.

Para finalizar su recorrido el Legislador Tuxtleco dio por inaugurado el ciclo escolar 2011- 2012 en ambas comunidades antes mencionadas, esto a petición de las autoridades educativas; así como de los padres de familia y alumnado en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario