domingo, 28 de agosto de 2011

ENTREGA ALCALDE ANTONIO MÉNDEZ APOYO A JARDÍN DE NIÑOS DE COLONIA “LÓPEZ PORTILLO”





ÁNGEL R. CABADA, VER-.El jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia López Portillo, recibió un apoyo consistente en juego de ventanas y puerta para la construcción de la biblioteca que de manera tripartita padres de familia, escuela y ayuntamiento, el Jardín de Niños se vera beneficiado con dicha obra y que habrá de albergar a los pequeños estudiantes.

El Secretario de Ayuntamiento, Rafael López Nájera en representación del Alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa, hizo la entrega formal del material.

“El compromiso con la educación seguirá durante la administración que encabeza el C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa, al contemplar en el trienio el recurso necesario para escuelas de la zona de Cabada y ahora tenemos la prueba de que la colonia mas grande del municipio, donde esta ubicado dicho kinder serán beneficiados gracias a la labor de gestión del Alcalde Antonio Méndez en conjunto con los padres y maestros de Jardín de Niños” expresó en el mensaje el Secretario del Ayuntamiento.

La directora del plantel, Diana del Rosario Zamudio Alfonso, reconoció que esta administración trabaja para ofrecer las mejores condiciones a los alumnos de las diversas escuelas de la localidad.

“hoy nos queda claro que una de las encomiendas de nuestro presidente municipal es que todos los niños cuenten con las condiciones adecuadas y necesarias para su desarrollo, motivo por el cual sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ustedes y, muy en especial, para Antonio Méndez”.
Un compromiso que se está cumpliendo gracias al respaldo de un gobierno cercano a la gente, con ello también la participación de padres de familia y maestros de dicha institución educativa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario