jueves, 18 de agosto de 2011

“DIF DE CABADA RECIBIÓ A TRES MIGRANTES Y LES BRINDÓ APOYO ECONÓMICO PARA SU TRASLADO”





*EN COORDINACIÓN CON LA COMANDANCIA MUNICIPAL Y EL DIF, LA PRESIDENTA, JACINTA GUTIÉRREZ DE MÉNDEZ, OTORGA APOYO A MIGRANTES HONDUREÑOS PARA SU PASAJE A SONORA Y REGRESAR A SU LUGAR DE ORIGEN.

ÁNGEL R. CABADA, VER-. Al recibir a los tres migrantes que fueron retornados del estado de Sonora por intentar cruzar la frontera de manera ilegal, la directora del DIF Cabada, Jacinta Gutiérrez de Méndez, refrendó el compromiso de la actual administración de impulsar proyectos productivos.

A su llegada, en la plática que sostuvo la presidenta del DIF Cabada con los padres y un menor de 2 años de edad, migrantes, Hilario Pérez Cruz, Ana García Morales,
Juan Antonio Ramírez Velasco, originarios del país de Honduras; ahí en el DIF se les apoyo con un recurso económico para que compraran sus boletos para llegar a Sonora y así llegar a su destino final su país de origen.

Es prioridad de Jacinta Gutiérrez de Méndez, Presidenta del DIF Cabada, atender a gente vulnerable y en esta ocasión a los migrantes, a través de esta administración que preside Luis Antonio Méndez Gamboa se puede otorga apoyo a gente que de verdad lo requiera.

“Hoy en el DIF Cabada se trabaja de manera conjunta con el DIF estatal que preside la Sra. Karime Macías de Duarte, con ello darle prioridad con el apoyo a gente que lo necesite, prueba de ello el programa de entrega de despensa mensual a madres solteras y adultos mayores, por mencionar algunos de los programas; en esta ocasión los migrantes Hondureños llegaron al DIF y otorgamos un apoyo económico para sus pasajes a Sonora”

Jacinta Gutiérrez destacó la importancia de trabajar de manera articulada con el DIF Estatal, para apoyar de esta manera a migrantes que llegan hasta este municipio, para que en el menor tiempo sean entregados y traslados a su lugar de origen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario