martes, 30 de agosto de 2011

AYUNTAMIENTO REÚNE A MÁS DE MIL BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE “OPORTUNIDADES”






* REUNIÓN MERAMENTE INFORMATIVA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES “FHB” POR DEL AYUNTAMIENTO Y DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL.

ÁNGEL R. CABADA, VER.- Alrededor de mil beneficiados que participaron en la reunión de información de la secretaria de SEDESOL, que fue organizada por el Ayuntamiento de Cabada que preside Luis Antonio Méndez Gamboa y en coordinación con los encargados de los programas de “oportunidades”, que forman parte de dichos programas federales y estatales, cuyo propósito es informativo.

El evento se llevó a cabo en el centro de convecciones “FHB” en donde el secretario de Enlace Municipal, Eduardo Díaz Román, manifestó que el alcalde Antonio Méndez, tiene mucho interés en que los programas de gobierno Federal funjan como hasta ahorita apoyando a los mas necesitados, gracias a un gobierno municipal preocupado por su gente.

Indicó que por ello muchas de las localidades, colonias y barrios del municipio asistieron para escuchar con atención al personal de Sedesol y Oportunidades, quienes hicieron entrega de documentos de información así como mesa de Atención para tener en tiempo y forma sus documentos.

Eduardo Díaz Ramón agregó este convenio que se tiene con la Sedesol seguirá promoviéndose para que cada día sean más las personas que sepa de los recursos federales que tienen derecho como ciudadano Cabadense.

Al final de la reunión en el cargado de enlace Municipal de Sedesol, platico con cada una de las personas para escuchar sus peticiones y dudas sobre dichos programas federales. Es así como el alcalde Antonio Méndez toca puertas para buscar el apoyo necesario de sus paisanos en el municipio de Ángel R. Cabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario