viernes, 5 de agosto de 2011

RAÚL SOSA INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DE LA CALLE “DR GERMÁN SOSA CASTELLANOS



LEONARDO MORALES CAMPECHANO

*Beneficiando a miles de habitantes

SANTIAGO TUXTLA, VER. El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González inauguró la ampliación con pavimento, guarniciones, banquetas y reubicación de tendido eléctrico de la calle “Dr. Germán Sosa Castellanos” de la colonia “el Palenque”, con medidas de guarniciones 297 metros lineales, banquetas 297 metros lineales y pavimento por 234 metros lineales, que beneficiaran a miles de habitantes de la ciudad colonial, que caminan a diario por estas áreas.

El alcalde Sosa González indicó, que estas obras son un compromiso más que cumple, para la ciudadanía y pensando en la seguridad e integridad física, de los alumnos del Jardín de niños” Luz María Gómez Castellanos” .

Agregó, que” Santiago Tuxtla merece estas obras porque tiene derecho a una vida digna y mejores vías de comunicación”, haciendo una realidad los compromisos de campaña y cumpliendo con los proyectos del municipio y que,” el pueblo sea el que gane con estos beneficios”.

En este evento estuvieron presentes: la síndica profesora Mirna Triana Barajas; el regidor Omar Cubas Castellanos ; el Secretario Técnico del Ayuntamiento , Marcos Flores Aguilar ; el Director de Gobernación Julio Ortiz Conchi ; entre otros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario