viernes, 5 de agosto de 2011

TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO SINDICATO DEL TECNOLÓGICO SUPERIOR DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA

JUAN RODRÍGUEZ CLARA.- La federación de sindicatos de trabajadores de la educación tecnológica de estado de Veracruz, FESTEV con la representación del ingeniero Fernando González Rivas secretario general del sindicato, acudió esta mañana al municipio de Juan Rodríguez Clara para tomarle la protesta a quienes formaran parte del sindicato dentro del tecnológico superior de este instituto.

En dicha toma de protesta el Lic. Evaristo López guerrero será quien llevara el cargo de secretario general de trabajadores del ITSJRC mismo que defenderá los derechos de los trabajadores para la defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral, de acuerdo a cada centro de producción.

“ No hay nada como un sueño para crear el futuro, es por eso que nosotros desde el mes de enero estuvimos haciendo lo pertinente para consolidar nuestro sindicato, hoy 4de agosto es una realidad que se materializa de un pequeño grupo pequeño de docentes, administrativos y de servicio que a pesar delo que pudieron haber pensado perseguían el ideal de cualquier trabajador, mejorar sus condiciones de trabajo y forjar una estabilidad laboral para todos los que conformamos este instituto, ahora el resultado es la convicción y el compromiso común sobre la prevalencia de las garantías individuales y en la procuración delos derechos sociales para todos.” Lo expreso el Lic. Evaristo López Guerrero

Y es que el plantel del TEC como cual quiero otra organización está integrada por individuos con intereses y motivaciones a quienes se les debe de motivar gestionar y resolver sus inquietudes con el fin de que se mantenga un clima positivo dentro del sindicato.

La toma de protesta se realizo en un lugar ameno donde estuvieron presentes el L.A.E Daniel Caisero Luna director general del tecnológico superior de Rodríguez Clara ,Ing. Francisco Córdoba montero secretario general del sindicato del ITS de las choapas,M.E Edith Adriana Roque Ávila secretario general del sindicato del ITS de tierra blanca, Lic. Javier Barradas Miravete, miembro de la H. junta directora del ITSJRC,y la profesora Guadalupe Espinoza Piña presidenta del patronato del ITSJRC. Así como representantes del comité sindicato del ITS de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario