lunes, 11 de julio de 2011

CAMIONETA COLISIONA POR ALCANCE AL TAXI 729




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un percance automovilístico se registró la tarde de este lunes 11 de julio, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Manuel A. de la Cabada, en donde el conductor de una camioneta colisiona por alcance con una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, sufriendo esta daños en la facia.

El percance se suscitó alrededor de las 4:00 horas de la tarde, sobre la calle Aquiles Serdán, en donde el conductor de una camioneta Chevrolet, color roja, con placas de circulación XM-92-417, quien responde al nombre de Lorenzo Antonio Xolo Díaz, de 17 años de edad y vecino de la comunidad de Ohuilapan, el cual no respeta la distancia de seguridad y colisiona por alcance con el taxi con número económico 729 de esta ciudad, provocándole daños a la facia.

El conductor del taxi de nombre Luis Cisneros, solicitó la intervención de elementos de tránsito para que tomaran cartas en el asunto y que el conductor quien es menor de edad, responda por los daños ocasionados a la unidad.

Elementos de tránsito y vialidad, al mando de Jorge Luis Díaz Suarez, arribaron al lugar del siniestro para hacerse cargo de las diligencias correspondientes a este accidente, en donde afortunadamente no hubo lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario