martes, 19 de julio de 2011

FERNANDO CARRERAS ELIAS DE CHOFER A DIRECTOR MUNICIPAL DE GOBERNACION





• SE DESEMPEÑO COMO CHOFER DEL DIF MUNICIPAL EN LA ADMINISTRACION PASADA Y ESTA MISMA FUE NOMBRADO PRESIDENTE DE VANGUARDIA JUVENIL AGRARISTA EL 11 DE FEBRERO DEL 2010.


• SERA ACASO QUE JUAN CARLOS OCHAS FUE QUIEN METIO LAS MANOS PARA QUE LE ASIGNARA ESTE PUESTO A FERNANDO CARRERAS.


FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Este pasado viernes 15 de Julio del Presente año, se dio un repentino e inesperable cambio en el palacio municipal, en donde fue removido del cargo José Luis Silverio Alvarado, quien desde la administración pasada y hasta la fecha se venía desempeñando como Director Municipal de Gobernación, ahora FERNANDO CARRERA ELIAS ocupara dicho cargo. Este personaje se desempeñaba como chofer del DIF Municipal en la pasada administración y que hasta la fecha actual lo seguía siendo. Por si fuera poco el 11 de Febrero del 2010 lo nombraron Presidente de Vanguardia Juvenil Agrarista en donde le tomo Protesta Roberto Ixtlan Camposano.

Este lidercillo con la encomienda que le asignaron, como presidente de Vanguardia Juvenil Agrarista no hizo completamente nada, no se vio el desempeño de él lo que se vio fue un trabajo completamente gris, en los barrios, colonias y comunidades lo único que hacía era andar para arriba y para abajo en vehículos oficiales, gastando gasolina, llantas y suspensión.

Ahora con este nuevo cargo que le acaba de dar como regalo, pasara lo mismo debido a que no se le ve la capacidad para mantener la estabilidad política en el municipio, la seguridad de la población ya que tiene a cargo el cuerpo de policía municipal y otra comisión que tiene es la de comercio, esperemos que este jovenzuelo logre poder dialogar con comerciantes y no querer hacer su voluntad porque entonces quien se verá en problemas será el Presidente Municipal.

De esta manera se ve que Rafael Fararoni Mortera no toma enserio al municipio porque poner a un chofer en la Dirección Municipal de Gobernación, no es un cambio estratégico como lo menciono en su pasquín GESTION, ya que según Fararoni optimizar el manejo de conflictos y menesteres en el área gobernación será la misión del hijo putativo de Juan Carlos Ochoa Avilés, Presidente del DIF Municipal.

Ahora nada más falta que diga que fue un cambio atinado y el que si en realidad sería algo positivo para esta administración. Es la remoción de Secretario del
Ayuntamiento Gilberto Valenzuela Barrios, quien no da ni una, debido a que a cada rato solicita a los regidores que vuelvan a firmar el acta de cabildo, porque la anterior le salió mal y esto ya se le ha vuelto costumbre, al patentito y autoritarios secretario del ayuntamiento y la única forma para Salir de sus propias dudas, es solicitándole orientación y apoyo al Regidor Primero Bernardino Victoria Cervantes, quien cuanta con la suficiente experiencia, debido que ya ha sido secretario del Ayuntamiento en varias ocasiones.

1 comentario:

  1. Amigo te felicito por tu comentario, tuviste el valor que otros medios han acallado. mejor dicho, el ayuntamiento ha comprado el silencio de muchos medios escritos. verdaderamente: quien es este pendejo que hoy toma las riendas de nuestra gobernabilidad? ya me gustaria verlo mediando conflictos como los de comoapan y sus divisiones politicas, o los conflictos por el agua entre los pinos y texcaltitan. se orinaria en los pantalones este idiota. pero en fin, tiempo al tiempo. saludos

    ResponderEliminar