jueves, 14 de julio de 2011

RAUL SOSA GONZALEZ INAUGURO INTERNET PUBLICO EN PLAZA OLMECA




SANTIAGO TUXTLA, VER. El Presidente Municipal licenciado Raúl Sosa González ,inauguró el servicio de internet inalámbrico gratuito de la más alta tecnología en la hermosa plaza olmeca, parque Juárez y plaza Cervantina, elevándose el mencionado lugar a una categoría tradicional y moderno, beneficiando a toda la ciudadanía y visitantes.

El munícipe Sosa Gonzales indico que este servicio de internet de conectividad publica es de los pocos en el Estado , cuenta con la más amplia tecnología Wi Fi, destinado para los estudiantes y ciudadanía contribuyendo a su desarrollo educativo, profesional, negocios, entretenimiento y sectores productivos,este servicio estará disponible día y noche los 365 del año.Así mismo indicó que este gobierno municipal estará encaminado a la modernidad y progreso, dando beneficios de alto impacto social.

Por otro lado el empresario Ángel López Díaz gerente del área de Veracruz Telmex infinitum felicitó al munícipe por el proyecto virtual y la excelente presentación que tiene el parque olmeca, catalogado el más bello del estado.

2 comentarios:

  1. :( ahi se va el dinero del "cobro de limpia publica" y pense q era para mejorar el servicio xD ni pedo

    ResponderEliminar
  2. Berna Ocelot Toga30 de julio de 2011, 2:10

    Quedo muy bien el parque felicidades, hay que ir mejorando

    ResponderEliminar