martes, 19 de julio de 2011

RAÚL SOSA GONZÁLEZ, ENCABEZA ENCUENTRO CON LA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA EN LOS TUXTLAS


* Acudieron a la convocatoria de Sosa González, los Alcaldes de San Andrés Tuxtla y Catemaco

* En Santiago Tuxtla se realizó encuentro cumbre por ser el municipio que más ha impulsado el desarrollo urbano y comunitario estratégico y de impacto social.

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González fue el anfitrión de la junta cumbre de los tres alcaldes de la región de los tuxtlas, al recibir la visita del licenciado Víctor Manuel Esparza López, Director de la Comisión Nacional del Agua(CONAGUA), asumiendo importantes compromisosde infraestructura para el saneamiento del río Tepango y, sus afluentes que desalojan las aguas residuales dela localidad.

En esta intensa gira de trabajo, Raúl Sosa invitó al funcionario federal a realizar un recorrido a los afluentes contaminados del río en los barrios de Xogoyo, el rastro municipal, el vado cercano al recinto ferial, así como un recorrido alo largo del río Tepango, para que se rescate el balneario que fue en tiempos pasados, a donde nadaba la gente al aire libre, proyectándose vuelva a ser un polo turístico, atractivo para el visitante nacional y extranjero.

El Director de CONAGUA recibió la explicación del alcalde Raúl Sosa en cuanto a las necesidades urgentes, presentando así mismo, los proyectos para resolver los problemas de contaminación ambiental y otros rubros, que son de competencia de esta dependencia federal.

La reunión tuvo como sede ha Santiago Tuxtla por el liderazgo que ha impulsado en la zona al mantener un importante avance en obra pública y el desarrollo de infraestructura básica como son el drenaje y el agua potable.

Raúl Sosa, impulsado una política de desarrollo urbano y comunitario integral, estratégica y sobre todo, que obedece a las necesidades reales de la población puntualizo Esparza López Director de la Comisión Nacional del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario