martes, 19 de julio de 2011

NOMBRAN NUEVO DIRECTOR MUNICIPAL DE GOBERNACIÓN EN SAN ANDRÉS TUXTLA

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5631258281999783346" />


• ASUME FERNANDO CARRERA ELÍAS EL RELEVO DE JOSÉ LUIS SILVERIO ALVARADO EN EL PUESTO.


• “CAMBIOS SON ESTRATÉGICOS”, AFIRMA RAFAEL FARARONI MORTERA AL TOMARLE PROTESTA EN EL PLENO DEL CABILDO AL NUEVO FUNCIONARIO.


En lo que el Alcalde Rafael Fararoni Mortera llamó un cambio estratégico para optimizar el manejo de conflictos y menesteres en el área de gobernación, la mañana de ayer Fernando Carrera Elías, entró en relevo de José Luis Silverio Alvarado, quien ahora tiene el ofrecimiento del munícipe de tomar las riendas de la Junta de Mejoras Local.

“Este cambio no tiene que ver con el desempeño, sino con las estrategias que estamos tomando en el Gobierno Municipal para tener otros mecanismos de acercamiento a la gente, hoy al tomarle protesta a Fernando hice mucho hincapié en que buscamos dar otro matiz a la dependencia, Silverio desempeñó un papel importante y aportó su experiencia, ahora es momento de inyectarle propuestas nuevas que complementen los avances que ya dejó nuestro anterior Director de Gobernación y estoy seguro que el cambio es favorable” dijo el Presidente Municipal.

Fernando Carrera Elías se había desempeñado como operador diligente en ruta de atención ciudadana del DIF Municipal, y dado su acercamiento con coordinadoras de colonia y líderes de comunidades, se esperan mejoras substanciales sobre el trabajo que ya se venía desempeñando en la dependencia.

Respecto de la nueva encomiendo que tendrá José Luis Silverio Alvarado, el Alcalde Adelantó que le ofrece ocupar la dirigencia de la Junta de Mejoras Local, por lo que estará a la espera de la respuesta para hacer el anuncio correspondiente.

“A Silverio lo visualizo desempeñando un buen papel y de liderazgo en la Junta de Mejoras Local, sólo falta que el acepte mi invitación en caso de que no tenga otros planes y de Fernando espero que responda con acciones a la ciudadanía, ya que su puesto está muy vinculado al pueblo y el trato con la gente para la resolución de conflictos, he visto su trabajo y por eso le conferimos llevar esta nueva etapa de Gobernación Municipal”, puntualizó el Alcalde.

En la Sala de Presidencia, se dieron cita, además del Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, la Síndico Único, Petra Rosendo Pelayo, el Secretario del Ayuntamiento, Gilberto Valenzuela Barrios y los regidores Paul Elías Solana, Mario Castillo Hernández, Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, Emilio Sedas Aragón, Felix Antele Beltrán y Zenón Rodríguez Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario